Nuevo tráiler de la película de acción real de “Mulán”

La película de acción real sobre la guerrera china Hua Mulan estrena en marzo.

Los dos minutos y medio que dura el nuevo tráiler de Mulán no hacen más que aumentar las expectativas de cara a su estreno, el 26 de marzo próximo. La película de Disney es la versión en acción real del filme animado de 1998 sobre la guerrera china Hua Mulán.

La versión 2020 está dirigida por Niki Caro, cineasta de Nueva Zelanda conocida entre otras cosas por estar al frente de la serie Anne with an E.

El papel de Mulán es responsabilidad de Yifei Liu, una actriz y cantante sino estadounidense que con este protagónico alcanzará reconocimiento internacional.

La historia

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo.

Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida y de un padre orgulloso. (Sinopsis oficial)