InicioCine y SeriesPablo Echarri protagonizará una película sobre el tráfico de personas

Pablo Echarri protagonizará una película sobre el tráfico de personas

Publicada el

spot_img

El actor será protagonista de Muralla, una producción boliviana sobre el tráfico de personas.

Pablo Echarri participa del filme Muralla, ópera prima del cineasta boliviano Gory Patiño que hace foco en el tema de la trata de personas y que el jueves 3 de octubre tendrá su estreno en las salas de cine argentinas.

«Se trata de un policial que habla de una temática muy dura y muy profunda, pero a la vez muy necesaria para entender el entramado del tráfico de personas», comentó en charla con Télam el actor Pablo Echarri, quien en el 2018 viajó a La Paz, Bolivia, para rodar este largometraje.

En Muralla, Echarri encarna a un médico argentino. «Es uno de los eslabones de la trata de jóvenes, Es una realidad mundial, las víctimas han terminado en distintas partes del mundo y está ligada a la problemática a través de la pobreza».

El elenco lo completan Juan Carlos Aduviri, Quispe Luis Aduviri, Aparapita, Fernando Arze Echalar y Jorge Freddy Chipana.

La trama se centra en Coco «Muralla» Rivera, quien fue un gran arquero de fútbol en los 90. Hoy es un chofer de minibús alcohólico, que vende una niña a una red de trata para pagar la operación de su hijo enfermo. El niño muere y su fantasma atormenta al «Muralla», quien en busca de redención decide recuperar a la niña, aunque esto implique su propia condena.

Más recientes

Susana Giménez, el homenaje que emocionó a toda la moda argentina

La noche de los Martín Fierro de la Moda 2026 tuvo un momento que...

Martín Fierro de la Moda 2026: consagraciones, sorpresas y el nuevo mapa del estilo argentino

La moda argentina celebró su gran noche con una nueva edición de los Martín...

Glamour, riesgo y tendencia: los looks que dominaron la alfombra roja del Martín Fierro de la Moda 2026

La alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 volvió a confirmar...

Patricio Sardelli emocionó con el Himno Nacional en la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires

El músico Patricio Sardelli fue uno de los grandes protagonistas de la exhibición de...

También pueda interesarte: