InicioCine y SeriesRegresa "Friends", en forma de aplicación

Regresa «Friends», en forma de aplicación

Publicada el

spot_img

La serie llegó a su final hace años, pero hay muchos que no pueden dejar de verla cada vez que se presenta la oportunidad. 

El 22 de septiembre se cumplen 25 años desde el estreno de Friends y aunque la serie haya llegado a su final hace 15, hay muchos que aún se divierten con la repetición de sus capítulos.

La serie supo ganarse un lugar en el corazón y la memoria de millones de televidentes y, teniendo esto en consideración, Warner Channel preparó un lanzamiento muy especial para conmemorar el aniversario que se acerca.

El canal emitirá una maratón con las 10 temporadas de la serie que comenzará el miércoles 18 de septiembre, a las 17.30 horas, y finalizará el domingo 22. ¡Pero esto no es todo! Además ya se encuentra disponible una App con funciones muy atractivas para los fans llamada Friends25app.

 

Más recientes

La Scaloneta se sube al colectivo rumbo al Mundial 2026: el emotivo spot que presentó la Selección Argentina

A días del comienzo del Mundial 2026, la Selección Argentina lanzó un nuevo spot...

Ricardo Darín habló del femicidio de Agostina Vega: “Si se hubiese hecho el trabajo, Agostina estaría viva”

El actor argentino Ricardo Darín se pronunció sobre el femicidio de Agostina Vega y...

La Llama que Llama lanzó un nuevo spot mundialista y ya es furor entre los hinchas

La pasión por la Selección Argentina volvió a hacerse sentir con el estreno de...

Taylor Swift apostó por la nostalgia en la premiere de «Toy Story 5»

La premiere mundial de Toy Story 5, celebrada el 9 de junio de 2026,...

También pueda interesarte: