InicioCine y SeriesRegresa "Friends", en forma de aplicación

Regresa «Friends», en forma de aplicación

Publicada el

spot_img

La serie llegó a su final hace años, pero hay muchos que no pueden dejar de verla cada vez que se presenta la oportunidad. 

El 22 de septiembre se cumplen 25 años desde el estreno de Friends y aunque la serie haya llegado a su final hace 15, hay muchos que aún se divierten con la repetición de sus capítulos.

La serie supo ganarse un lugar en el corazón y la memoria de millones de televidentes y, teniendo esto en consideración, Warner Channel preparó un lanzamiento muy especial para conmemorar el aniversario que se acerca.

El canal emitirá una maratón con las 10 temporadas de la serie que comenzará el miércoles 18 de septiembre, a las 17.30 horas, y finalizará el domingo 22. ¡Pero esto no es todo! Además ya se encuentra disponible una App con funciones muy atractivas para los fans llamada Friends25app.

 

Más recientes

Presentaron la «Trionda Final», la pelota con la que se definirán las semifinales y la final del Mundial 2026

A medida que la Copa del Mundo entra en su etapa decisiva, la FIFA...

Vuelve Virginia Lago con «Historias de corazón» para presentar «Avenida Brasil»

Telefe apuesta a la nostalgia y confirmó el regreso de uno de los ciclos...

Nicolás Occhiato rompió el silencio en medio del escándalo: «Fue un error grave y nos hicimos cargo»

En medio de la polémica generada por la difusión de un falso rumor sobre...

Nicolás Occhiato confirmó que el conflicto con Florencia Peña ya llegó a la Justicia: «Está judicializado»

El conflicto entre Nicolás Occhiato y Florencia Peña, que comenzó tras la difusión de...

También pueda interesarte: