«Shakira in Concert: El Dorado World Tour» llega en noviembre

 Película que recupera la última gran gira de la estrella pop colombiana.

El próximo 13 de noviembre llegará a los cines del mundo Shakira in Concert: El Dorado World Tour. El largometraje dedicado a la diva pop colombiana se proyectará en unas 2.000 salas de más de 60 países.

Después del exitoso lanzamiento de su álbum El Dorado, que ganó el Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Shakira regresó al escenario mundial con el espectáculo más aclamado de su trayectoria. Ante llenos totales en recintos por todo el planeta, Shakira presentó nuevos hits como Chantaje y La Bicicleta, al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como Hips Don’t Lie, Waka Waka (This Time for Africa) y Estoy Aquí.

Dirigido por Shakira y James Merryman, el filme recupera la gira para la pantalla grande, incluyendo escenas tras bambalinas y las propias palabras de Shakira. En Córdoba se exhibirá en Hoyts del Patio Olmos los días 13 y 15 de noviembre, a las 20. Las entradas se pueden comprar anticipadas en el sitio de Hoyts.