Netflix prepara el regreso de He-Man

Kevin Smith estará al frente de Masters of the Universe: Revelation, que cerrará una de las tramas que la serie de los ochenta no resolvió. 
 

He-Man volverá a la pequeña pantalla. Tras el éxito de She-Ra, que cuenta ya con tres temporadas, Netflix ha anunciado una nueva producción de Masters del Universo, una serie animada del clásico de los ochenta que dirigirá Kevin Smith.

«Estoy Eternamente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme los secretos de Grayskull y de todo su universo», agradeció Smith. «En Revelation, retomaremos la historia justo donde la serie de televisión lo dejó para relatar un cuento épico que podría suponer el final de la batalla entre He-Man y Skeletor», explicó.

Según la sinopsis revelada por Netflix, Masters of the Universe: Revelation relatará «una vuelta radical a Eternia». La historia es una «secuela directa de Masters del universo», y volverá a con He-Man, Orko, Cringer, Man-At-Arms, Skeletor, Evil-Lyn, Beast-Man y o las legiones del Castillo de la Serpiente.

Entre los guionistas están Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) and Marc Bernardin (Alphas). El estudio que se encargará de la animación es Powerhouse Animation, que ya trabajó para Netflix en la adaptación de Castlevania, con dos temporadas disponibles en el servicio de streaming.

He-Man y los Masters del Universo es uno de los clásicos de animación de la televisión de los años ochenta. Inspirado en una línea de juguetes de Mattel, la serie relata la eterna lucha entre el bien y el mal personificada en Adam, el príncipe de un mundo fantástico, Eternia, que se convierte en He-Man, el hombre más poderoso del Universo, que tendrá que enfrentarse a Skeletor para salvar a su planeta de la tiranía del villano.