Llega un relanzamiento de “Mi pobre angelito”

La noticia se confirmó a partir de la conferencia del CEO de Disney, Bob Iger.

Mi Pobre Angelito es un clásico del cine familiar de los 90’. La comedia catapultó al éxito global al actor Macaulay Culkin, el actor que hacía del adorable niño que se quedaba solo en su casa.

La película original y su secuela se han convertido en clásicos navideños. Y ahora se supo que a partir de la fusión entre Fox y Disney se vendrá una reversión o reboot de la película.

Bob Iger, CEO de Disney, tuvo su ya tradicional conferencia con inversionistas, para informar los resultados financieros del más reciente trimestre de 2019.

Ahí, el ejecutivo también habló sobre los futuros planes para la compañía y su nueva plataforma de streaming Disney + (Disney Plus).

Entre los nuevos planes, hay en carpeta varios reboots que serán estrenados directamente en el nuevo servicio, entre los que está Mi pobre angelito.

Habrá también otras películas clásicas que también serán reversionadas, como Una noche en el museo, Más barato por docena y El diario de un chico en apuros.

Iger anunció igual que irán integrando parte del catálogo de producciones de Fox a la plataforma. De modo que pronto incrementaría la cantidad de contenido disponible.

Disney+ saldrá al mercado en Estados Unidos este 12 de noviembre de 2019.

Se espera que a Argentina llegue recién a fines de 2020.