Aumentan los precios de Netflix en Argentina

Es la tercera suba que realiza la plataforma desde su desembarco en nuestro país.

Por estos días, los usuarios de Netflix en Argentina se encontrarán con un aviso cuando abran su cuenta: se viene un aumento de precios. El momento en que la suba se aplique dependerá del ciclo de facturación de cada suscriptor, pero días más o días menos llegará en la próxima factura.

Los planes y precios que propone Netflix en la actualidad son:

Básico. “Puedes ver en 1 pantalla a la vez en definición estándar. Descarga videos en 1 teléfono o tableta”. $ 149 al mes (sin impuestos).

Estándar. “Puedes ver en 2 pantallas a la vez. HD disponible. Descarga videos en 2 teléfonos o tabletas”. $ 219 al mes (sin impuestos).

Premium. “Puedes ver en 4 pantallas a la vez. HD y Ultra HD disponibles. Descarga videos en 4 teléfonos o tabletas”. $ 299 al mes (sin impuestos).

Una vez aplicado el aumento (un 23,4 por ciento), el Plan Básico pasará a costar $ 179, el Estándar $ 269 y el Premium $ 369 (a los precios hay que sumarles el IVA).

Sobre los motivos del cambió de tarifa (tercero desde su desembarco en Argentina), Netflix argumentó: «¿Por qué? Porque en Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre».