«Stranger things»: La tercera temporada rompe todos los récords de Netflix

Así lo comunicó oficialmente la plataforma, que brindó además los impresionantes números que viene cosechando la serie. 

La serie Stranger Things fue bien recibida por los espectadores de la plataforma Netflix en su primera temporada. Y los adeptos a la historia ambientada en la década del ’80 fueron aumentando en la segunda.

Ahora que van por la tercera entrega, la señal de streaming acaba de confirmar que la serie va camino a convertirse en un caso sin precedentes.

Aunque comenzó con algo de demora (su estreno estaba previsto para bastante tiempo antes, pero recién llegó al público el 4 de julio), los números no dejan de sorprender a los cráneos detrás de la plataforma, que en una clara muestra de orgullo han hecho algo bastante infrecuente: publicar los guarismos.

El gigante del streaming anunció que la tercera temporada de Stranger Things Rompió todos los récords y lo comunicó de esta manera en Twitter: «40.7 millones de cuentas estuvieron viendo la serie desde su lanzamiento internacional el 4 de julio – más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones ya terminaron la temporada completa».

Los datos son alentadores, sobre todo si se tiene en cuenta que están mostrando casi tres veces más espectadores que los cosechados en la segunda temporada.

Por si faltara algo para graficar el fanatismo que ha generado Stranger Things, quizá alcance con mencionar que el tráiler promocional de Netflix es el más visto en YouTube (entre los que anuncian proyectos originales de la plataforma).