Se dio a conocer la primera imagen de “West Side Story”, el debut musical de Steven Spielberg

El filme se estrena en diciembre.

La nueva adaptación que Steven Spielberg prepara del icónico musical de Broadway West Side Story ya tiene su primera imagen oficial. 20th Century Fox ha lanzado una instantánea en la que puede verse a la pareja protagonista de esta renovada versión, rodeada por las bandas rivales a las que pertenecen: los Jets y los Sharks.

En la imagen aparecen en el centro Ansel Elgort (Baby Driver, Bajo la misma estrella) y la debutante Rachel Zegler como los enamorados Tony y María. A ambos los rodean sus respectivas pandillas, los Jets por el lado del chico y los Sharks por parte de la chica. La fotografía confirma de nuevo que Spielberg mantendrá intacto el espíritu del musical, al seguir ambientada la trama en el Nueva York de 1957.

Steven Spielberg adapta el que será el primer filme musical de su carrera como director. West Side Story está basada en la obra homónima de Arthur Laurents, con música del célebre Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim. El musical está inspirado en el clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare. Debido a la compra de Fox por parte de Disney, será The Walt Disney Studios la que estrene la película el 18 de diciembre de 2020.