Tráileres de la quinta temporada de «Black Mirror»

 La nueva temporada de la serie que estrenará el 5 de junio.

La quinta temporada de Black Mirror contará con tres capítulos de gran extensión y Netflix estrenó recientemente tres avances que corresponden a cada uno de ellos. La plataforma por streaming publicará esta nueva temporada el 5 de junio.

Smithereens. Con la participación de Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace. “Un taxista con un plan secreto se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola”, relata la sinopsis.

Rachel, Jack and Ashley, Too. En este capítulo, Miley Cyrus interpreta a la estrella pop Ashley O. que lanza al mercado una robótica y espeluznante muñeca que emula los mensajes de autoayuda de la cantante. “Sin embargo, este gadget se acaba rebelando, como símbolo de la frágil vida que lleva al mismo tiempo la estrella del pop, maniatada por su discográfica y sumida en una crisis existencial”, explica la sinopsis.

Striking Vipers. La sinopsis oficial de este capítulo cuenta la historia de dos viejos amigos de la universidad que se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podrían alterar sus vidas para siempre.