InicioCine y SeriesLos motivos por los que HBO canceló el spin-off de Game of...

Los motivos por los que HBO canceló el spin-off de Game of Thrones

Publicada el

spot_img

Antes del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, se anunció que habría una precuela de la serie y la noticia ilusionó a los fans.

En entrevista exclusiva para el Hollywood Reporter, Bryan Cogman, guionista y productor ejecutivo de la actual serie, reveló que su proyecto fue cancelado.

“La precuela no está sucediendo y no sucederá. HBO decidió ir por un camino diferente. Entonces, es un adiós. Ya he terminado con Westeros”, dijo.

“Es maravillosamente agridulce. Ciertamente, lo extrañaré, pero estoy emocionado de salir solo e intentar estar en la silla del capitán de mis propios proyectos, armado con todo lo que he aprendido”, siguió luego.

Recordemos que en su momento supimos que HBO había ordenado la producción de un episodio piloto de esta precuela de Game of Thrones. Allá por el mes de junio del año pasado. Incluso se llegó a conocer el elenco.

Así que debió suceder algo grande para que de pronto el proyecto se viera abortado. Lo cierto es que la declaración de Cogman parece insinuar que la intención sigue viva. Sólo que lo harán de otro modo.

Más recientes

La TV Pública cambiará su nombre y volverá a ser Canal 7

La Televisión Pública dejará de utilizar esa denominación y pasará a llamarse nuevamente Canal...

“Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”, la serie que explora la infancia del hijo de Pablo Escobar llega a Disney+

Disney+ anunció el estreno de Dear Killer Nannies: Criado por sicarios, una nueva serie...

Nació el hijo del Chino Darín y Úrsula Corberó

El Chino Darín y Úrsula Corberó se convirtieron en padres de su primer hijo...

Britney Spears vendió su catálogo musical por un acuerdo millonario

Britney Spears vendió los derechos de su catálogo musical a la editorial Primary Wave...

También pueda interesarte:

HBO lanzó el tráiler final de la nueva precuela de ‘Game of Thrones’.”

HBO sorprendió a los fans del universo de Game of Thrones al revelar el...

Comenzó la filmación de la precuela de «Game of Thrones»

No tiene título y estaría ambientada en una época sin Targaryens ni trono de...

Con un especial de dos horas HBO despide a «Game of Thrones»

El material estará centrado en el backstage de esta ficción. Game of Thrones: The Last...