Los motivos por los que HBO canceló el spin-off de Game of Thrones

Antes del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, se anunció que habría una precuela de la serie y la noticia ilusionó a los fans.

En entrevista exclusiva para el Hollywood Reporter, Bryan Cogman, guionista y productor ejecutivo de la actual serie, reveló que su proyecto fue cancelado.

“La precuela no está sucediendo y no sucederá. HBO decidió ir por un camino diferente. Entonces, es un adiós. Ya he terminado con Westeros”, dijo.

“Es maravillosamente agridulce. Ciertamente, lo extrañaré, pero estoy emocionado de salir solo e intentar estar en la silla del capitán de mis propios proyectos, armado con todo lo que he aprendido”, siguió luego.

Recordemos que en su momento supimos que HBO había ordenado la producción de un episodio piloto de esta precuela de Game of Thrones. Allá por el mes de junio del año pasado. Incluso se llegó a conocer el elenco.

Así que debió suceder algo grande para que de pronto el proyecto se viera abortado. Lo cierto es que la declaración de Cogman parece insinuar que la intención sigue viva. Sólo que lo harán de otro modo.