InicioCine y SeriesDisney lanzó el trailer de “El rey león”

Disney lanzó el trailer de “El rey león”

Publicada el

spot_img

Finalmente Disney presentó el esperado trailer de la remake de ‘El Rey León’. Anticipa una producción de lujo, mucha emoción, y obviamente, hace palpitar fuerte a los fanáticos. La película se estrenará recién en 100 días, el 19 de julio.

El adelanto parece confirmar que la moderna versión de ‘El rey león’ va a ser un calco del clásico animado estrenado en 1994.

En la versión original en inglés de ‘El rey león’, el reparto está encabezado por Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Alfre Woodard, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, Keegan-Michael Key y John Oliver.

La historia nos propone un viaje a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. Allí inicia todo.

Más recientes

Resurge un video de archivo de Jésica Cirio: “Nunca hubo un arreglo de 20 millones de dólares”

Mientras la investigación que involucra a Jésica Cirio y Martín Insaurralde vuelve a ocupar...

Jésica Cirio, en la mira: investigan supuestos videos con grandes sumas de dinero vinculados a Insaurralde

La Justicia investiga la existencia de dos grabaciones que, según trascendió, mostrarían a Jésica...

Dua Lipa y el vestido de novia del año

La cantante eligió una creación exclusiva de Matthieu Blazy para su boda con Callum...

Florencia Peña reveló detalles de su charla con Nico Occhiato: “Hubo falta de empatía”

Florencia Peña volvió a referirse al escándalo que sacudió a Luzu TV tras la...

También pueda interesarte: