Con la ayuda de una campaña de marketing, los productores de la serie mantienen en vilo a los fanáticos.
Cada vez falta menos para el estreno de la temporada final de Game of Thrones (Juego de Tronos) previsto para el 14 de abril en todo el mundo.
Pero, para calentar motores, desde HBO les propusieron a sus seguidores que jugaran un juego: el de encontrar tronos de hierro escondidos en distintas partes del mundo.
Se trata de seis de estos artefactos tan preciados para la simbología de la serie.
Para lanzar la promoción, HBO lanzó un sitio llamado For The Throne en donde están las pistas para encontrar algunas de esas piezas. Hasta el momento, fueron hallados cinco de los seis tronos.
Según el sitio Insider, el primer descubrimiento fue acreditado a Alex Bowring y Tom Maullin-Sapey de Oxford, Inglaterra, que rastrearon un trono en el Bosque de Dean en Gloucestershire, Reino Unido.
The children of the forest’s true kings have arrived. #ForTheThrone #ThroneoftheForest https://t.co/ma95JE6tp0 pic.twitter.com/UhdedAgu47
— Sky Atlantic (@skyatlantic) 20 de marzo de 2019
El quinto trono hallado se encontraba en Tumbler Ridge, Canadá, y fue descubierto el martes por Kevin y Birgit Sharman.
A true queen goes anywhere #ForTheThrone, even beyond the Wall. Birgit has staked her claim. #ThroneofIce https://t.co/G3iIU2Y2Rx pic.twitter.com/AYtvawLdJ3
— HBO Canada (@HBOCanada) 26 de marzo de 2019

