Disney lanzó el primer tráiler de “Descendientes 3”

La señal adelanta el estreno de su nueva película original, protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y China McClain.

Disney Channel presentó el teaser tráiler de “Descendientes 3”, su nueva película original que estrenará próximamente en el canal. El clip incluye la participación de Hades, el nuevo personaje de la saga interpretado por Cheyenne Jackson.

La esperada “trecuela” continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney —Mal, Evie, Carlos y Jay (también conocidos como los Hijos de los Villanos o VKs)— regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria Auradon. Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de Auradon, al partir de la isla Mal decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.