«Re loca» se convirtió en la película argentina más vista del año

La comedia debut de Martino Zaidelis que tiene como protagonista a Natalia Oreiro superó a Animal.

Re loca, la película debut de Martino Zaidelis con Natalia Oreiro como protagonista que adapta la franquicia Sin filtros, lleva acumulados 530 mil espectadores según cifras de Ultracine y ha superado así los 450 mil espectadores de Animal (el filme de Armando Bo con Guillermo Francella), convirtiéndose en el filme argentino más visto de 2018. En tercer lugar queda Perdida, el filme de Alejandro Montiel con Luisana Lopilato que suma 260 mil espectadores.

La apuesta se redoblará en agosto, cuando lleguen las películas argentinas más esperadas del año: El ángel de Luis Ortega (la biopic del asesino serial Robledo Puch), Mi obra maestra de Gastón Duprat con Francella y Luis Brandoni, y El amor menos pensado de Daniel Vera con Ricardo Darín y Mercedes Morán.

«Hay situaciones de las que la sociedad ya se cansó, no solo las mujeres, y el filme las marca. Yo vi la película con mis padres, mi marido (Ricardo Mollo), y todos se sintieron identificados. Es una cuestión actual de que la gente está cansada de que la pasen por encima, más allá del género», dijo Oreiro en una entrevista.