Mirá un nuevo teaser de «Luis Miguel La Serie»de Netflix

El actor que interpretará al famoso cantante mexicano es el protagonista del nuevo teaser que lanzó Netflix sobre la serie.

Netflix lanzó un nuevo teaser de Luis Miguel La Serie, una producción que presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional que a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

“Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música”, adelanta la sinopsis oficial de la serie.

El elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018, aún con fecha oficial a confirmar.