InicioCine y SeriesLa nueva de Spiderman sigue batiendo récords de taquilla

La nueva de Spiderman sigue batiendo récords de taquilla

Publicada el

spot_img

El film «El sorprendente Hombre Araña 2» se convirtió, por segunda semana consecutiva, en lo más visto por el público argentino. Detrás quedaron «Río 2», «Casi un gigoló» y «Los Muppets».

Durante los últimos siete días fueron 201.821 las entradas vendidas, apenas 18.000 tickets menos que en su semana de estreno. De esta forma, continuó con la prevalencia de los cinéfilos de nuestro país, que coparon las salas engrosando los números de la película dirigida por Marc Webb e interpretada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field y Felicity Jones.

Por debajo de ellos quedaron Río 2 (189.120 personas), «Casi un gigoló» (64.420), «Muppets 2: los más buscados» (61.276) y «Tres días para matar» (42.201).

Trailer:

Más recientes

Condena confirmada: Juan Darthés deberá cumplir 6 años de prisión por el caso Thelma Fardin

La Justicia de Brasil confirmó este 5 de mayo de 2026 la condena a...

El fenómeno de las giras récord: cuando un show se convierte en motor económico

Las giras internacionales dejaron de ser solo eventos musicales para transformarse en verdaderos fenómenos...

La Odisea: el nuevo tráiler confirma la película más ambiciosa de Christopher Nolan

El nuevo tráiler de La Odisea ya está entre nosotros y deja en claro...

Cine y streaming: franquicias, nostalgia y el dominio del espectáculo global

El entretenimiento audiovisual atraviesa un momento donde las grandes franquicias consolidan su lugar como...

También pueda interesarte: