Lady Gaga se lleva lo peor del cine

La ceremonia que premia lo mejor del cine, ya tiene fecha y también sus nominados. Lady Gaga es la preferida para llevarse lo peor del cine por su actuación en Machete Kills.

Como contraparte de los codiciados premios Óscar, los premios Razzie (las famosas frambuesas de oro), fueron creados originalmente para reconocer el esfuerzo inútil y desastrosos a los trabajos en el cine.

Este año, además de volver a marcar la carencia de mejoría en las interpretaciones de Adam Sandler (que compite contra actores de la talla de Johnny Depp, Arnold Schwarzenegger, Robert DeNiro, Sylvester Stallone en la categoría Peor actor, por su papel en Grown Ups 2), las nominaciones se encargaron de marcar varias malas participaciones de representantes de la música en el séptimo arte.

lady_81744

La diva del pop fue nominada como ‘Peor actriz secundaria’ por su rol en Machete Kills, la última película de Robert Rodríguez, mientras que Selena Gomez fue seleccionada ‘Peor actriz‘ por su actuación en Getaway. Compite ahí contra Jennifer López y Lindsay Lohan, entre otros grandes nombres como Naomi Watts y Michelle Pfeifer.

Las películas que recibieron más nominaciones son la ya mencionada Grown Ups 2 y El llanero solitario, que no sólo compite en la categoría Peor película sino también en la de Peor remake o secuela, junto a La vida secreta de Walter Mitty, por ejemplo. La ceremonia de entrega se realizará un día antes de los Oscar, el 25 de febrero.

Aquí te dejamos imágenes de la participación de la excéntrica Gaga.