“Terminator” tiene nueva protagonista

La sexy morocha de “Game Of Thrones” dará vida a Sara Connor en la versión del clásico de acción dirigida por Alan Taylor. Conocé las novedades del film en esta nota.

Emilia Clarke, la Daenerys Targaryen de la taquillera serie “Juego de Tronos” (Game of Thrones), será la responsable de darle vida a Sarah Connor en la nueva película de “Terminator”. Así, la infartante morocha se impuso a Brie Larson y Margot Robbie, las otras dos actrices que sonaban para el papel.

La joven británica se convierte de esta forma en la segunda incorporación del largometraje que dirigirá Alan Taylor, responsable de la mencionada serie televisiva de HBO. El primero, vale recordar, fue el de Arnold Schwarzenegger, quien repetirá su rol del T-800. ¿La tercera? Aún no está cerrada, pero se cree que será Jason Clarke, quien estaría negociando para encarnar a John Connor, el líder de la resistencia contra el dominio de las máquinas.

El film que llegaría a las salas de cine recién en 2015, no tiene ya definido su enfoque, sin embargo, ya circulan dos versiones por internet. La primera da cuenta de que podría ser una remake, aunque la segunda habla de una reinterpretación de la historia en la que habría viajes al pasado y al presente constantemente.