InicioAgendaLuis Miguel agotó nueve funciones en Argentina y agregó una nueva fecha:...

Luis Miguel agotó nueve funciones en Argentina y agregó una nueva fecha: dónde comprar las entradas

Publicada el

spot_img

El artista que regresa al país en agosto confirmó un nuevo día para sus fanáticos que esperan poder verlo en vivo.

El furor por Luis Miguel parece no tener límites, así lo demuestra el récord que el músico rompió tras volver al país luego de cuatro años. En tan solo diez horas, el cantante que con sus canciones conquistó al mundo agotó 100.000 entradas y colgó el cartel de ‘sold out’ en nueve Movistar Arena de Buenos Aires.

A raíz de la locura que generó y en agradecimiento con la audiencia argentina, el artista mexicano agregó una nueva función en Buenos Aires, en el marco de su gira internacional que lo traerá nuevamente al país donde había tocado por última vez en 2019.

Batiendo un récord que seguramente quedará en la historia de su carrera, el artista confirmó su nueva función para el miércoles 16 de agosto presentándose entonces el próximo 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto además de esta última fecha sumada en las últimas horas.

Cabe destacar que las entradas saldrán a la venta este jueves a partir de las 12 del mediodía y se podrán adquirir a través del sitio web del estadio.

Más recientes

El inesperado guiño de Meryl Streep al look más icónico de Anne Hathaway en El diablo viste a la moda

A casi dos décadas del estreno de El diablo viste a la moda, un...

Telefe confirmó los Premios Martín Fierro de la Moda 2026: cuándo son y quiénes conducen

La cuenta regresiva ya empezó. Telefe anunció que el próximo domingo 26 de abril...

Belfast recreó la partida del Titanic con un impactante show de drones

A 114 años de su viaje inaugural, la ciudad de Belfast rindió homenaje al...

Otro día perdido: Mario Pergolini se quebró en vivo en un programa especial por Malvinas

El programa Otro día perdido emitido el 2 de abril de 2026 tuvo una...

También pueda interesarte:

Polo Martínez despejó dudas sobre la identidad de Luis Miguel

El exmánager de El Sol de México hizo referencia a las versiones que indican...

La teoría que indica que Luis Miguel es reemplazado por un doble en sus shows en Argentina

Se lo ve muy distinto a aquel que vino la vez anterior, en 2019....

Luis Miguel en Buenos Aires: volaron las entradas para 6 conciertos y anunciaron las últimas 3 fechas

En su regreso al país luego de 4 años, el músico vendió sus tickets...