12º Feria Infantil del Libro Córdoba

Actividades desde este Miércoles 20 hasta el Domingo 24

La programación es la siguiente:

Miércoles 20: a las 15. Música y Narraciones: Churibites, juegos, cuentos y canciones con presentación a cargo de Daniel Sosa. A las 16 Living de letras: Llegue bien! Viaje coplero por Argentina. Actividades lúdicas a cargo de Soledad Rebelles y Mariano Medina. A las 18 Títeres: Historias de un poquito más aquí… del más allá, Presentación a cargo del grupo Teatro de Títeres Paradiso.

Jueves 21: a las 15. Música: Coro Polifónico Municipal de Córdoba. A las 16. Living de letras: Por el camino de las letras del escarabajo azul, taller a cargo de la editorial Escarabajo Azul. A las 18 Tatite, baile y proyecciones a cargo del Elenco de Danza Municipal.

Viernes 22: a las 14 Espectáculo callejero de baile: Katanazo de cuentos de Katana Krew. A las 15. Didácticos Rock y Ópera, concierto teatral musical a cargo de Miguel Giménez. A las 16. Living de letras: Taller de historietas. Taller a cargo del dibujante y muralista Lucho Luno. Ed. Yammal contenidos. A las 18. Música: Canciones Inquietas, a cargo de Raúl Manfredini y Cecilia López.

Sábado 23: a las 15 y a las 18 Teatro: Erase una vez un cuento que no es invento, a cargo del grupo Orion Teatro. A las 16 Living de letras: Taller de cupcakes a cargo del chef instructor Julilio Serna.

Domingo 24: a las 14. Living de letras: Cámara Minutera, taller sobre fotografía antigua a cargo de Martin Miravet. A las 15. Música: La Ronda Redonda, presentaciones musicales a cargo del grupo Abriendo Rondas. A las 16. Living de letras: Popurri, cuentos del gallinero, cuentos narrados por Sofía Kokonos. A las 18. Presentación de libro Todos somos creativos de Claudio Furnier. Editorial Yammal Contenidos.