La telenovela musical de Miranda!, «Por amar al amor»

El dueto  ofrecerá un irrepetible concierto virtual, Por amar al amor, un despliegue de sus grandes hits acompañados de una melodramática historia. 

No es accidente que el estilo del grupo argentino Miranda! haya sido denominado “pop melodramático”, pues desde su nombre, homenaje al actor Osvaldo Miranda, el dueto de electro-pop siempre ha hecho notorio su acercamiento al mundo de los dramas televisivos. Gusto que se ha mantenido a lo largo de los años. Ahí está su EP Quereme. Tributo a las telenovelas en el que hacen versiones de temas telenoveleros como “Quereme… tengo frío”, “Una lagrima sobre el teléfono” y “Esa extraña dama”, además de canciones como “Tu hombre”, cuya letra cuenta la historia de una mujer que está enamorada de la pareja de su amiga; un dramón hecho tema.

Por ello no resulta extraño que Julieta Gattas y Ale Sergi hayan preparado un fascinante show virtual al que han denominado “telenovela musical”, Por amar al amor. Intérnate en el romance de Julieta María y Carlos Alejandro —Julieta y Ale respectivamente—, donde ella es una joven heroína que nació pobre, en un pueblo pequeño y que un día se marchó sola y sin dinero. Con la sabiduría de la naturaleza, sin relaciones ni amistades. Sin medios, ni armas para luchar. Sola y dispuesta a ganarse un lugar en la gran ciudad.

A partir del gran abanico de los éxitos del grupo, se irá desarrollando esta cautivadora y, a la vez, sorprendente historia de amor, llena de villanos, aliados y diversos obstáculos, que obviamente tiene un final feliz: los sueños siempre se cumplen.

Por amar al amor con Miranda! forma parte del del ciclo de conciertos Irrepetible, y podrá disfrutarse el sábado 10 a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. El precio del boleto es de 250 pesos.