La edición 55 de Jesús María puso fecha y ya se venden las entradas

Las anticipadas tienen un premio promocional.

El festival de Doma y Folklore de Jesús María anunció la fecha de su edición 55°, que se llevará a cabo del 10 al 20 de enero de 2020. Desde este viernes 17, mediante una preventa, las entradas generales podrán adquirirse a un precio promocional de $ 390 pesos.

En el marco del festejo de un nuevo aniversario del festival, también se dio a conocer el nuevo logo. Esta edición contará nuevamente con las tradicionales 10 noches de color y de coraje. En el evento del jueves estuvieron presentes los campeones de la doma en sus tres categorías, las nuevas representantes, Wayta y Malens, y los tradicionales payadores y relatores oficiales.

La Comisión Directiva entregó un segundo anticipo de 2 millones de pesos a las 20 escuelas asociadas, haciendo un total de 4 millones de pesos hasta el momento.

La preventa tiene un costo para la entrada general, válida para cualquier día, de $ 390 más un 10 por ciento de service charge. El límite de ese precio es el 30 de septiembre de 2019. Se consiguen en la página de PaseShow.

Se puede abonar reservando en Paseshow y pagando en cualquier Pago Fácil (efectivo y débito). Con tarjeta Cordobesa, 1, 3 y 6 pagos sin interés.