La nueva edición de la Feria Infantil del Libro estará hasta el 22 de julio

La feria se realiza hasta el 22 de julio en el Centro Cultural Córdoba.

Con entrada libre y gratuita, la 11° Feria Infantil del Libro Córdoba abre sus puertas del 6 al 22 de julio en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Av. Poeta Lugones 401. De lunes a sábados de 11 a 20 y domingos de 15 a 20, incluye el circuito comercial de venta de libros a cargo de librerías y editoriales provinciales y nacionales, y diversas propuestas artísticas para toda la familia.

El programa completo es el siguiente:

Miércoles 11: A las 14 en el Patio de las Palmeras, MIMOjiganga, Teatro de Mimo (Omar Fernández). A las 15 en el Auditorio, La Calle Misteriosa, Títeres (Teatro El Telón – Magali Gómez, Enrique Di Mauro). A las 17 Cuando cuento cuentos, Narración (Marisa Maccagno, Luis Pecha). A las 18 en el Living de Letras, Te cuento lo que vi, Espectáculo de narración oral y música (Claudia Righero – Fede Dragon). A las 16 en el Patio interno, RequeteMuévete, Juego para niños.

Jueves 12: A las 14 en el Patio de las Palmeras, Fiesta de Paraguas Cuenteros, Intervención Callejera (NaRRaCuenTos. Escuela de Narradores). A las 15 en el Auditorio, Entre osos, huemules, lobos y condoritos, Narración junto a la autora Perla Suez (Carlina Sena. Ed. Comunicarte). A las 16 en el Living de letras, Borges para niños, Taller creativo (Lorraine Berrone ). A las 17 en el Auditorio,De Monstruos, Fuegos y Otros Dioses, Narración de Nino Mirones (Perú). A las 18 en el Living de Letras, Especial Iustradores, Belen Sonnet, Luis Allé, Liliana Menendezy Rosa Gonzales (Iustradores y Artistas Gráficos. Ed. Comunicarte).

Viernes 13: A las 14 en el Patio de las Palmeras, Poesía Susurrada, Intervención callejera (Celeste Agüero y susurradores). A las 15 y 17 en el Auditorio, Canciones para mirar, Teatro (Alejandro Vanegas y Elenco). A las 18 en el Living de Letras, Ecotoys Reciclando Valores, Presentación de la Colección Ecotoys (Natalia Martinez, Carla Bianciotti y Matías Portela). A las 16 en el Patio interno, RequeteMuévete, Juego para niños.

Sábado 14: A las 14 en el Patio de las Palmeras, Las Napias, Intervención Callejera (Natalia Martínez y payasas cordobesas). A las 15 en el Auditorio, La palabra puesta en juego, Cuentos, Juegos y Canciones (Rubén López y Daniel Sosa). A las 16 en el Living de letras, EPA (Escuela Pública de Animales), Presentación Interactiva del libro EPA (Malena Fainsod. Ed. Maten al Mensajero). A las 17 en el Auditorio, La Bocota de Laurita, Teatro (Borbotones teatro. Laura Sainz y David Farías).A las 18 en el Living de Letras, El origen de los cuentos, Narración (Mercedes Zambrano). A las 16 en el Patio interno, RequeteMuévete, Juego para niños.

Domingo 15: A las 14 en el Patio de las Palmeras, Poesía Susurrada, Intervención callejera (Celeste Agüero y susurradores).  A las 15 y 17 en el Auditorio, El Principito y el Abuelo Tito, Teatro (Muttis Teatro. Gabriel Coba, Eric Venzon). A las 18 en el Living de Letras, Voces en el Living, Lectura en voz alta (Miriam Palacio, Alejandra Oliver Gulle, Eduardo Chaves, César Vargas).

Lunes 16: A las 14 en el Patio de las Palmeras, Niditos de Cuentos, Narración (La Sombrerera Cuentera – Silvia Beresovsky). A las 15 en el Auditorio, Amar lo nuestro, Presentación de los libros sobre fauna Nativa Amir el tapir y Teté la Yaguareté (Mariana Elisa Raposo. Salta). A las 17 en el Auditorio, Taracatun, Espectáculo musical. (Ceci Raspo y Nacho Martínez).  A las 16 en el Patio interno, El juego de la Biblioteca, Actividad lúdica ( Programa de Apoyo a Bibliotecas Populares. FFyHH. UNC).

Martes 17: A las 14 en el Patio de las Palmeras, Katanazo de cuentos, Breaking (Katana Hip Hop. Matías Ligato, Juan Cruz Soria). A las 15 en el Auditorio, Tras los pasos de Atahualpa, el Rodador, Teatro. En el marco del CILE (Omar Fernández, Eloína Coronel y Fernando Gil). A las 17 en el Auditorio, Inventando libros con cuentos clásicos, Actividad Creativa junto a la escritora Graciela Bialet. (Fundación ICTUS). A las 18 en el Living de letras, Poesías con alas de canciones, Narración y Música (Raúl Manfredini y Cecilia López).

Miércoles 18: A las 14 en el Patio de las Palmeras, Las Napias, Intervención Callejera (Natalia Martínez y payasas cordobesas). A las 15 en el Auditorio, Tras los pasos de Atahualpa, el rodador, Teatro. En el marco del CILE (Omar Fernández, Eloína Coronel y Fernando Gil). En el Auditorio a las 17, Contemos en el Bosque, Narración de cuentos de autores varios en el marco de rondas y canciones. (María del Carmen Márquez) A las 18 en el Living de Letras, Encuentro con Autores e Iustradores, Julia Rossi, Estela Smania, David Voloj, Liliana Moyano (Ed. Comunicarte). A las 16 en el Patio interno, RequeteMuévete, Juego para niños.

Jueves 19: A las 14 en el Patio de las Palmeras, Fiesta de Paraguas Cuenteros, Intervención Callejera (NaRRaCuenTos. Escuela de Narradores). A las 15 y 17 en el Auditorio, Pido Gancho, Teatro. ( Ivana Martin. Héctor Presa. Ángel Mahler. Franco Pozzobon). A las 16 en el Living de letras, ¡A leer y dibujar una historia!, Actividad creativa (Maricel Palomeque, Rosa Mercedes González, Matías Lapezzata y Tamara Pachado). A las 18 en el Living de letras, Encuentro con Autores e Iustradores, Perla Suez, Cecilia Moscovich (Ed. Comunicarte).

Viernes 20: A las 14 en el Patio de las Palmeras, circo-teatro (Lady Ladila.  Guillermina Farias Wagner). A las 15 en el Auditorio, Conectando Realidades, Historias en lengua de señas y actividad Inclusiva. (Sociedad Bíblica Argentina). A las 17 en el Auditorio, MiniANIMA 2018, V Muestra Internacional de Animación e Ilustración (Paula Asís, Alejandro González y Constanza Curatitoli). A las 18 en el Living de letras, Encuentro con Autores e Iustradores, con Lilia Lardone, María Teresa Andruetto y Ruben Pinus (Ed. Comunicarte). A las 16 en el Patio interno, RequeteMuévete, Juego para niños.

Sábado 21: A las 14 en el Patio de las Palmeras, Biblioteca Móvil, Invitación a lectura (Elisa Cardozo y  Fernanda Díaz). A las 15 en el Auditorio, Pase de la Antorcha, Diálogo entre los ilustradores (Jorge Cuello y Chanti). A las 17 El viaje de Nahuel, el niño-jaguar, Presentación de la novela gráfica (Iván Zigarán y Chanti). A las 18 en el Living de letras, Comechingones. Nuestros pueblos originarios, Presentación Libro. Actividad didáctica, ( Rubén Ruedi).

Domingo 22: A las 14 en el Patio de las Palmeras, Rita, La Solterita, Teatro – clown (María Victoria Depetris).  A las 15 en el Auditorio, Mayor y Menor, Presentación Libro n° 13 (Chanti). A las 17 en el Auditorio, Te canto, cuento, en el viento, Espectáculo musical (María Luz Salinas, Carlos Gabriel Mozetic, Gisela Scoppa, Sofía Pera y Alejandro Pittis). A las 18 en el Living de Letras, Voces en el Living, Lectura en voz alta (Miriam Palacio, Alejandra Oliver Gulle, Eduardo Chaves, César Vargas).