InicioAgendaDemi Lovato llega a la Argentina: lugar y fecha

Demi Lovato llega a la Argentina: lugar y fecha

Publicada el

spot_img

La cantante  viene al país para presentar su último disco Tell Me You Love Me.

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, presencia fuerte del mercado musical adolescente, visitará la Argentina para ofrecer un concierto en el estadio Direct TV Arena el 24 de abril.

Lovato iniciará el 15 de abril en San Pablo, Brasil, su nueva gira denominada Tell Me You Love Me? que la llevará a recorrer 11 ciudades de América Latina y finalizará el 6 de mayo en la Ciudad de México, México.

Posteriormente, la gira seguirá por otras 15 ciudades pero de Europa, a partir del 28 de mayo en París y el 24 de junio en Lisboa, Portugal.

El sexto álbum de estudio de Lovato, Tell Me You Love Me, debutó en el N°1 en iTunes en 37 países en septiembre de 2017. Mientras que en este momento lidera los rankings en un dueto atronador con Luis Fonsi titulado «Échame la Culpa».

Además del lanzamiento del álbum, aclamado por la crítica, Demi lanzó un documental de 78 minutos Simply Complicated, en el que confesó sus problemas de bulimia y anorexia, abuso de drogas y alcohol.

En 2010 durante un concierto en Perú, en el que se encontraba totalmente drogada, Lovato golpeó a una de sus bailarinas y allí su familia decidió internarla en un centro de rehabilitación.

«Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui. Camuflaba la droga en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. (…) O estaba drogada o pensaba en las drogas», dijo en el documental.

Lovato tiene varios álbumes editados como Don`t Forget (2008), Here We Go Again (2009), Unbroken (2011), Demi (2013) y Confident (2015).

Más recientes

Messi tendrá la habitación 202 en Kansas y los hinchas ya encontraron una nueva cábala

El capitán de la Selección se alojará en el cuarto 202 durante la concentración...

«Ice Age 6» ya tiene su primer tráiler y fecha de estreno

La querida franquicia animada regresará a los cines con "Ice Age: Boiling Point", la...

«Toy Story 5»: Penélope Cruz se suma al elenco de voces

La actriz española y ganadora del Oscar Penélope Cruz fue confirmada como una de...

Murió José Sanfilippo, máximo goleador histórico de San Lorenzo y leyenda del fútbol argentino

El fútbol argentino está de luto. Falleció a los 91 años José Sanfilippo, uno...

También pueda interesarte: