InicioAgendaEnrique Iglesias volvió a la Argentina luego de seis años

Enrique Iglesias volvió a la Argentina luego de seis años

Publicada el

spot_img

El cantante y compositor español, regresó a nuestro país  para presentar su nuevo disco, «Sex + Love» y dar dos mega shows en el Luna Park el 22 y 23 de mayo.

En la conferencia de prensa que dio en el Four Seasons , adelantó que todavía no terminó de definir la lista de temas de sus shows, porque quiere que sea especial para las fans argentinas.

 “Argentina me ayudó mucho con mi carrera, es un país que me apoyó desde mis inicios y por eso aquí me siento como en casa”, sostuvo afectuosamente.

Además, confesó que lo que más le copa de este nuevo trabajo es que “es muy variado: hay baladas, bachata, y también temas más divertidos y fantasiosos como I’m a freak!!”

Cuando se le preguntó cómo hace para mantener 20 años de hits y éxitos, dijo: “Me gusta no repetirme musicalmente, evolucionar y nunca aburrirme. Sé que en la música no hay reglas!! Puedes intentar cualquier cosa!! Lo importante es que grabar no se convierta en una rutina”.

enrique iglesias

 

Más recientes

Nicki Nicole presentó “Nicki Nicole Sinfónico” en el Teatro Colón con invitados y una versión de “Zona de Promesas” junto a Cazzu

La cantante rosarina llevó su música al formato sinfónico en el Teatro Colón el...

El último mensaje de Eric Dane: Netflix estrenó su entrevista más íntima

Netflix estrenó hoy un episodio profundamente emotivo de Famous Last Words, el ciclo de...

La fuerte crítica de Vero Lozano ante la aprobación de la reforma laboral

La Cámara de Diputados de la Nación Argentina aprobó este 20 de febrero de...

Laura Pausini homenajea a Fito Páez con su versión de “Mariposa Tecknicolor”

La icónica cantante italiana Laura Pausini sorprendió a sus seguidores con una reinterpretación en...

También pueda interesarte: