InicioTVCinthia Fernández acorraló a Andrés Nara, el Negro González Oro la calló...

Cinthia Fernández acorraló a Andrés Nara, el Negro González Oro la calló y ella abandonó el piso

Publicada el

spot_img

Todo empezó cuando, la mañana de este viernes, Andrés Nara visitó el piso de Nosotros a la mañana. Como era de esperarse, lo primero que le preguntaron los panelistas fue por su hija Wanda Nara.

Mientras hablaba sobre sus nietos, Cinthia Fernádez lo increpó y le dijo que no debería seguir hablando sobre su hija en la televisión. El tono de la conversación llegó hasta tal punto que ella terminó por tildarlo de «desubicado».

Tras escuchar esto, el Negro González Oro, el conductor del ciclo, le pidió a la panelista que se callara para que pudiera hacer una pregunta Ximena Capristo.

Nuevamente, Fernández acusó al conductor de querer callarla y, muy enojada, se retiró del piso al grito de «estoy harta». Incómodo, González Oro aclaró que no podía dejar que gritara porque «no se entendía nada». «Esto es un programa de televisión, tenemos que hablar de a uno», se quejó.

Finalmente, luego de un breve corte, Cinthia volvió a ocupar su silla pero se quedó callada y mirando su celular. Acercándose a ella, el conductor le dijo: «Todos tienen derecho a preguntar pero en orden. Podés decir lo que se te de la gana».

«No me creo desordenada. Soy una laburante. No soy la mejor, ni soy la peor. Estábamos debatiendo algo que estaba pasando acá. Me gustaría de vos otros tratos, otras frenadas. Prefiero llorar, antes de putear», le respondió angustiada Fernández.

Más recientes

Doble vara en la Justicia: ¿por qué Konstantin Rudnev sigue detenido mientras otros imputados están libres?

En marzo de 2025, varios ciudadanos rusos fueron detenidos en San Carlos de Bariloche...

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se separaron tras más de 15 años juntos

Una de las parejas más sólidas y discretas del espectáculo argentino llegó a su...

Vincent Price, la voz que volvió eterno a Thriller

Cuando se habla de “Thriller”, el clásico de Michael Jackson, la imagen inmediata es...

Cierra Ediciones de la Flor, la histórica editorial que publicó a Quino y Roberto Fontanarrosa

El mundo editorial argentino suma una noticia que golpea directo a su historia: la...

También pueda interesarte: