InicioFamososSilvina Luna: le quitaron el respirador y despertó después de 15 días

Silvina Luna: le quitaron el respirador y despertó después de 15 días

Publicada el

spot_img

La modelo permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

Silvina Luna permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde hace 15 días. Desde su ingreso, la modelo estuvo sedada y conectada a un respirador artificial. Durante la jornada del miércoles su cuadro se manifestó crítico y sus amigos convocaron a una cadena de oración, mientras desde su entorno todo se maneja en el más profundo hermetismo y solicitaron al nosocomio no difundir los partes médicos.

En este panorama delicado, el jueves amaneció con buenas noticias. “Me acaban de avisar que le sacaron el respirador a Silvina Luna y que pidió un vaso con agua. Eso habla de que está mejor, es una buena noticia”, celebró Mercedes Ninci en un móvil con Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) desde la puerta del hospital.

En tanto, Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter: “Anoche mientras hacíamos LAM extubaron a Silvina Luna. Los médicos querían ver cómo pasaba la noche, y ya está consciente y hablando. ¡Pasó una buena noche!”, señaló el periodista celebrando la mejora.

“El proceso de “destete” (quitar el respirador) es alentador pero es solo una señal positiva dentro de un cuadro difícil”, agregó el conductor de LAM, y destacó que de momento no hay partes oficiales. “Todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida, pero también es alentador que reconoció perfectamente a su hermano. Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes”, concluyó el periodista.

Más recientes

Primer tráiler de “GORDON”: Rodrigo de la Serna protagoniza la adaptación del libro de Marcelo Larraquy

La película se inspira en la vida de Aníbal Gordon, figura clave del aparato...

Hollywood en alerta: más de 4.000 artistas rechazan la fusión entre Warner Bros. y Paramount

Figuras de peso como Robert De Niro, Pedro Pascal y Jane Fonda encabezaron un...

Tráiler final de Masters of the Universe: He-Man vuelve con todo

La nueva película Masters of the Universe ya tiene su tráiler final, y deja...

“Todo”: el regreso de Nada con el último trabajo de Brandoni

Los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat confirmaron que Luis Brandoni alcanzó a grabar...

También pueda interesarte:

Ximena Capristo habló sobre Silvina Luna: “Es difícil ver a una amiga postrada en una cama sin poder salir adelante”

 “Hablaba muy despacito”, dijo sobre la ex Gran Hermano Ximena Capristo lloró al hablar de la...

Parte médico del Hospital Italiano sobre Silvina Luna

Además, precisaron que el 10 de agostó ingresó a terapia intensiva por “un cuadro...

Ximena Capristo habló del preocupante estado de salud de Silvina Luna

La panelista dio detalles del cuadro de su amiga, que está internada en el...