InicioFamososVolvió China Suárez y estuvo en la fiesta Bresh

Volvió China Suárez y estuvo en la fiesta Bresh

Publicada el

spot_img

Tiene que seguir filmando en Uruguay, pero, seguramente, la actriz volvió a Buenos Aires para que su hija Rufina se encuentre con su padre, Nico Cabré.

Y en la noche porteña no se quiso perder una nueva fiesta Bresh en GEBA, con su amigo y estilista, Juanma Cativa, Ornela D´Elía, Tuli Acosta y Emilia Mernes, entre muchos.

Eugenia tiene que terminar de filmar en Montevideo “Parking“, la película para Star Plus donde comparte cartel con el actor catalán Marc Clotet y ya tiene firmado otro contrato con la misma plataforma, para hacer más adelante una nueva serie.

En el interín, China tiene para estrenar “Camaleón”, donde interpretó a Sabrina, una alumna del profesor que protagonizó Pablo Echarri.
La actriz es una auténtica trotamundos. En poco tiempo viajó a Miami para cerrar su contrato vía Mojo con Warner para iniciar oficialmente su carrera de cantante, estuvo en Rio para una campaña de Carolina Herrera y ahora filma en el Uruguay, con esta escala de fin de semana en Buenos Aires.

Más recientes

«Hechizo de amor» regresa: Sandra Bullock y Nicole Kidman vuelven a interpretar a las hermanas Owens 28 años después

La magia está de vuelta. A 28 años del estreno de la película original,...

Tras su salida de Carnaval Stream, Ducatenzeiler apuntó contra Occhiato, Rial y Canosa: «Poderoso con poderoso»

Andrés Ducatenzeiler protagonizó un explosivo descargo al aire luego de denunciar que fue desplazado...

La Justicia investiga el patrimonio de una sobrina de Jésica Cirio: 77 propiedades, vehículos, embarcaciones y bienes millonarios

En medio de las distintas causas judiciales que rodean al entorno de Jésica Cirio...

Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi por la cuota alimentaria: «Debe 20 meses»

La disputa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. En...

También pueda interesarte: