InicioCine y Series“Crepúsculo” tendrá una serie de televisión

“Crepúsculo” tendrá una serie de televisión

Publicada el

spot_img

La saga de libros con éxito en ventas mundiales será llevada a la pantalla chica.

La inolvidable saga de Crepúsculo (Twilight) tendrá su adaptación televisiva, según un último reporte. Las cinco películas que protagonizaron Kristen Stewart y Robert Pattinson se basaron en las novelas juveniles y de fantasía con éxito mundial de Stephenie Meyer. Ahora Lionsgate Television traerá de vuelta la romántica historia de Bella y Edward en el futuro, puesto que, aún se encuentra en un temprano desarrollo.

La información exclusiva viene de parte de The Hollywood Reporter y aún no ha sido anunciada oficialmente por la compañía cinematográfica que tiene sus derechos de reproducción en múltiples formatos. Por ahora, no tiene una plataforma o cadena de televisión elegida para albergar el programa, ni tampoco se sabe quiénes serán los guionistas que escribirán la temporada.

Fuentes cercanas aseguran que Meyer estaría involucrada en el proyecto, aunque esto tampoco ha sido afirmado por la propia escritora hasta el momento. Sin embargo, su decisión de unirse a la producción no sorprendería al público desde que ella influyó creativamente y tuvo algunos cameos en la versión live-action de sus libros.

Más recientes

Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la Inteligencia Artificial

En un movimiento que marca un antes y un después en la industria musical,...

Ed Sheeran vuelve a la Argentina después de siete años: cuándo y dónde será el show

El reconocido cantautor británico regresará al país el próximo 29 de noviembre con un...

Spreen compró 14.000 paquetes de figuritas y completó el álbum del Mundial en menos de 24 horas

El streamer argentino Spreen realizó una transmisión en vivo en la que abrió alrededor...

Michael Bublé sorprendió a Lily Allen al revelar que una de sus canciones fue cortina del programa de Jorge Lanata

Un momento tan inesperado como divertido se volvió viral en las últimas horas: Michael...

También pueda interesarte: