InicioFamososMigue Granados fue tomado por la cámara del Madison Square Garden en...

Migue Granados fue tomado por la cámara del Madison Square Garden en pleno partido e improvisó un show

Publicada el

spot_img

Fanático del básquet, el humorista fue ovacionado durante un encuentro de la NBA cuando la transmisión lo mostró en pantalla gigante.

En las últimas horas, el hijo de Pablo tuvo su bautismo en el Madison Square Garden, uno de los escenarios más importantes del mundo. El templo neoyorquino, que suele albergar desde conciertos a espectáculos deportivos, es la casa de los New York Knicks, el equipo de básquet de la Gran Manzana, que recibía a Charlotte Hornets. Y desde sus tribunas, el humorista llevó su pasión por a otro nivel y cumplió el sueño de todo fanático de la NBA.

El conductor no pudo controlarse cuando escuchó la música, se levantó de su butaca y empezó el baile frenético. Las manos para un lado y otro de su cabeza, hasta que se vio en la pantalla. Con energías recargadas, siguió con su coreografía mientras se iba sumando el coro de los fanáticos que destacaba sus movimientos. Fueron unos segundos, después de los cuales se sentó en su silla para descansar de tanta adrenalina. Y sabiendo que tenía una gran anécdota para contar.

“¿Para que me traen al Madison si saben como me pongo?”, se preguntó irónico Migue en la publicación que subió a sus redes y se replicó de a miles. Sus movimientos llegaron a la cuenta oficial de la NBA para América Latina, que le devolvió un elogio en el mismo código: “El baile es lo tuyo”. Y en sus historias, Granados reveló que una de las artistas del momento había sido testigo de sus ocurrencias: Cabe destacar que Dua Lipa vio en las pantallas mis prohibidos”, escribió, adjuntando una foto de la cantante en primera fila.

Más recientes

La película “Michael” dispara el regreso de Michael Jackson a los rankings mundiales

El estreno de Michael volvió a poner el nombre de Michael Jackson en el...

“El Eternauta” arrasa en los Premios Platino 2026 y se consolida como el gran fenómeno del año

La serie argentina El Eternauta comenzó su recorrido en los Premios Platino 2026 con...

Nada entre los dos presentó su primer tráiler con Gael García Bernal y Natalia Oreiro como protagonistas

Ya salió el primer tráiler de Nada entre los dos, la nueva película dirigida...

Primer vistazo a “Elle”: la precuela de “Legally Blonde” ya tiene tráiler y fecha de estreno

La historia de Legally Blonde vuelve con una nueva generación. Prime Video lanzó el...

También pueda interesarte: