InicioFamososLa verdad detrás del video del exganador de Gran Hermano

La verdad detrás del video del exganador de Gran Hermano

Publicada el

spot_img

Rodrigo Fernández Rumi aseguró que en su paso por la edición 2012 adentro del confesionario le decían a quién nominar y con quién pelearse.

“Ya pasaron 10 años, ya estoy fuera de contrato y nadie me puede obligar a callarme”, dijo Rodrigo Fernández Rumi, el ganador de Gran Hermano 2012, en un primer video que publicó en su cuenta de TikTok y que revolucionó las redes sociales al asegurar que el programa “está todo armado”.

El joven que actualmente tiene 29 años -tenía 19 cuando lo ganó, siendo el más joven de aquel certamen) compartió un primer video en sus redes sociales que se viralizó por sus dichos. “Para lo que me siguen acá, en TikTok y no me conocen desde hace mucho, yo estuve en un Gran Hermano y fui el ganador”, comenzó quien hoy se destaca como actor de Disney.

Luego, mostró un enorme cartel de cartón que en su momento ofició de cheque, el que le entregaron cuando le ganó la final a Walquiria D’Amato. “Claramente no es el real -aclaró-, es el que te dan cuando vos salís del programa, para las cámaras”

Y sorprendió con sus declaraciones sobre el formato de la edición en la que fue parte: “Como tanto me lo han preguntado, sí, Gran Hermano Argentina está todo armado: en el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte, también te dice a quién nominar y una vez a la semana podés hablar con un familiar desde el confesionario. Solo cinco minutos, pero algo es algo. Lo más loco es el premio: el premio no existe, pero eso lo sabés desde que entrás”.

n el siguiente video, aseguró que contaría los “secretos de Gran Hermano”. “Seguro que vas a decir que soy un tarado, y lo soy”, indicó Rodrigo Fernández Rumi para luego aclarar que sus dichos en la publicación anterior eran falsos:. “Es todo mentira: Gran Hermano es cien por ciento real, o por lo menos lo que yo viví”.

Por su parte, contó cómo fue su experiencia: “Yo era el más chico de la casa. Soy de Victoria, Entre Ríos, no conocía a ningún productor, mandé un videíto por internet , me llamaron a una entrevista, fui, pasé, pasé y pasé”, relató quien al ver que no volvían a contactarse con él y que se acercaba la fecha de inicio del reality, pensó que se había truncado su sueño de llegar a la televisión y de ser actor.

“Hasta que un día, después de varios pasos, faltaban 10 días para que empiece el programa, me llamaron y me dijeron: ‘Rodrigo, te quería avisar que fuiste seleccionado para entrar a la casa de Gran Hermano’”, continuó y aseguró que hasta el día de hoy recuerda la voz de aquella productora, llamada Kaira, con quien no volvió a tener contacto: “La vi dos veces en mi vida”.

Más recientes

La película “Michael” dispara el regreso de Michael Jackson a los rankings mundiales

El estreno de Michael volvió a poner el nombre de Michael Jackson en el...

“El Eternauta” arrasa en los Premios Platino 2026 y se consolida como el gran fenómeno del año

La serie argentina El Eternauta comenzó su recorrido en los Premios Platino 2026 con...

Nada entre los dos presentó su primer tráiler con Gael García Bernal y Natalia Oreiro como protagonistas

Ya salió el primer tráiler de Nada entre los dos, la nueva película dirigida...

Primer vistazo a “Elle”: la precuela de “Legally Blonde” ya tiene tráiler y fecha de estreno

La historia de Legally Blonde vuelve con una nueva generación. Prime Video lanzó el...

También pueda interesarte: