InicioAgendaComienzan las visitas guiadas en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres

Comienzan las visitas guiadas en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres

Publicada el

spot_img

En la visita se recorrerá la vida de seis mujeres destacadas por su valor y coraje.

Este miércoles, con motivo del #8M, el Espacio Cultural Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55) será la sede (a partir de las 10) de la primera visita guiada de un ciclo presentado por la Municipalidad de Córdoba que recorrerá la vida de seis mujeres destacadas por su valor y coraje. Continúan el jueves 9 y viernes 10 de marzo.

“La propuesta estará encabezada por guías de turismo, quienes, a través de su relato, desandarán la vida y destino de la Madre Catalina de María Rodríguez, Ramonita Moreno, Clotilde Sabatini, Leonor Marzano, Celene Gabriela Colantonio Malena Pozzobon”, detalla el comunicado oficial.

Las historias de estas seis mujeres, escritas y relatadas por la escritora cordobesa Cristina Loza, podrán también escucharse en Spotify, en una nueva colección del ciclo de podcast “Ciudad de Córdoba”.

Más recientes

Joaquín Levinton fue dado de alta tras sufrir un infarto y llevó tranquilidad a sus seguidores

Joaquín Levinton fue dado de alta médica luego de haber sufrido un infarto y...

El drama de las estatuillas: Migue Granados contó el caos detrás de los Martín Fierro de Streaming

La primera edición de los Premios Martín Fierro de Streaming quedó envuelta en una...

Momi Giardina aclaró la polémica con “Anacleta Chicle” tras los Martín Fierro de Streaming y pidió disculpas

Momi Giardina quedó envuelta en una polémica luego de la entrega de los Martín...

Las disculpas poco creíbles de Guido Süller a Ángela Torres en Infama

Guido Süller pidió disculpas públicas a Ángela Torres al aire de Infama, el ciclo...

También pueda interesarte: