Después de su paso por Brasil, la banda liderada por Axl Rose sigue el cronograma de la gira y brindará un único show en el estadio de River Plate el viernes
Los Guns N’ Roses llegaron a la Argentina el martes por la noche, tras cinco años de ausencia, y ya palpitan su show del viernes en el estadio de River Plate, de gran valor simbólico para sus fanáticos, por ser el mismo lugar donde los vieron tocar por primera vez en nuestro país. Arribaron un rato antes de la medianoche al Aeropuerto de Ezeiza en el marco de su mega gira “South American Tour 2022″. Después de presentarse en Brasil, llegó el turno de Buenos Aires.
Recién llegado a la capital porteña, solo el icónico guitarrista de la banda, Slash, fue captado por los fotógrafos. El look lo hizo aún más reconocible: campera de cuero, gafas de sol negras, la clásica gorra dada vuelta y la melena a la vista, portando su instrumento en todo momento. El músico miró hacia las cámaras en algunas oportunidades y luego se subió al auto que lo esperaba.
Se trata de la primera visita al país desde octubre de 2017, cuando dijeron presente en el Estadio Único de La Plata junto a la banda británica The Who. Tal como estaba anunciado, el 30 de septiembre, Axl Rose, Slash y Duff MacKagan pisarán nuevamente el Monumental. El tour es la continuación de “Not in This Lifetime Tour”, el cual marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento. La cumbre más esperada por sus admiradores se realizó en el marco de los 30 años de una de las bandas de rock más influyentes de las últimas décadas.


