InicioFamososRusherking habló de su noviazgo con La China Suárez y explicó el...

Rusherking habló de su noviazgo con La China Suárez y explicó el significado de la frase “me fui mundial”

Publicada el

spot_img

El rapero dio una entrevista y contó cómo afronta los comentarios sobre su vínculo con la actriz

A fines de mayo, Eugenia La China Suárez y Rusherking sorprendieron a todos al dar a conocer su noviazgo. Y cada día que pasa, muestran en sus respectivas redes sociales cómo va creciendo el amor entre los dos. En una entrevista reciente, el rapero habló de cómo vive este momento y también explicó el verdadero significado de la frase “me fui mundial”, la cual pronunció para confirmar la relación.

“Es una frase que no sé en qué momento apareció en nuestras vidas, que la decimos todos nosotros, Los del Espacio”, dijo en referencia al grupo de artistas que conforma junto a su ex María Becerra y también Lit Killah, Tiago PZK y FMK.

“Se hizo viral por lo que dije pero es cuando la rompés con algo, cuando te pasa algo y decís: ‘me fui mundial’. Cuando me entrevistó este chabón, dije eso porque la realidad es que conocí a una mujer increíble. Era algo que no pensaba que me iba a pasar y se interpretó de 10 mil formas, fue para cualquier lado, menos para el significado que yo quería”, contó entre risas en una charla con Julio Leiva para el ciclo Caja Negra.

“El que te interpretó bien, entendió que no la podías caretear”, le acotó Leiva. “Claro, es que yo fui sincero en la nota, no podía creer que me estuviera pasando esto, que una mujer así me diera bola a mi. Me fui mundial”, reafirmó Rusherking.

“¿Te molesta que opinen tanto?”, le consultó el periodista. “Un poco me jode, sí. Pero es por la exposición que tenemos, la gente nos conoce. Y no puedo decirle a alguien que no opine de una relación… O sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando. Yo creo que lo importante es tener en claro lo que siento, lo que se siente, lo verdadero y mantenerlo ahí. No me cambia el sueño lo que alguien diga de mi relación o de cómo soy yo”, respondió Rusher, quien fue anotado como Thomas Nicolás Tobar al momento de nacer.

“Yo estoy perfecto”, dijo sobre cómo vive este momento y por otro lado confesó que La China lo acompañó en el show que dio en el Luna Park el pasado 4 de junio. “Estuvieron mis papás, mi pareja, mis amigos… Lo compartí en familia y es un recuerdo de la puta madre, que voy a llevar por siempre”, dijo.

Más recientes

El descargo de Sofía Gonet tras el escándalo: “No quiero perder un minuto más buscando el amor romántico”

Sofía “La Reini” Gonet rompió el silencio luego de varios días en el centro...

Marley y Flor Peña llegan a Luzu con “El Show del Verano”, en vivo desde Pinamar

Luzu TV sigue apostando fuerte a su programación de verano y acaba de anunciar...

Ángela Torres y Marcos Giles recrearon una escena de Dulce Amor y terminaron a los besos

Ángela Torres y Marcos Giles protagonizaron un momento inesperado al recrear una escena de...

Hailey Bieber volvió al bob y marcó tendencia de cara a 2026

Hailey Bieber volvió a sorprender con un cambio de look que ya empieza a...

También pueda interesarte:

Cuentan qué hará la China Suárez con el auto que le regaló Rusherking para su cumpleaños

La actriz había recibido un descapotable, el que siempre había soñado según su ex....

Julieta Poggio contó que Rusherking empezó a seguirla en las redes apenas se separó de la China Suárez

La exparticipante de Gran Hermano dio una entrevista en el programa Biri Biri, de...

China Suárez confirmó su separación de Rusherking

En medio de las versiones sobre una posible ruptura amorosa, la actriz compartió un...