InicioAgendaKarol G, en Argentina: cómo conseguir las entradas para su show en...

Karol G, en Argentina: cómo conseguir las entradas para su show en el Movistar Arena

Publicada el

spot_img

La cantante colombiana tuvo que suspender un recital en mayo de 2020 por la pandemia de Covid-19 y ahora finalmente se presenta en el país.

Poco después de presentarse en Coachella, el popular festival musical en el desierto de Colorado, Estados Unidos, Karol G llega a la Argentina. La cantante colombiana viene al país con el Bichota Tour Reloaded y tendrá su parada en Buenos Aires el próximo 27 de mayo en el Movistar Arena. La última vez que cantó en el país fue en 2017, cuando fue telonera de J Balvin en un recital que tuvo lugar en el Luna Park.

Mucho tiempo pasó desde aquella presentación hace cinco años. La artista tenía planeado presentarse en mayo de 2020, también en el Luna Park, pero la pandemia por Covid-19 y sus restricciones cancelaron esa fecha.

Ahora, los clientes del Banco Supervielle podrán adquirir las entradas en preventa a partir de las 12 horas del jueves 3 de marzo, y posteriormente se abrirá la venta general el el viernes 4. Los tickets se podrán comprar en la web oficial del Movistar Arena.

 

Más recientes

Marley y Flor Peña llegan a Luzu con “El Show del Verano”, en vivo desde Pinamar

Luzu TV sigue apostando fuerte a su programación de verano y acaba de anunciar...

Ángela Torres y Marcos Giles recrearon una escena de Dulce Amor y terminaron a los besos

Ángela Torres y Marcos Giles protagonizaron un momento inesperado al recrear una escena de...

Hailey Bieber volvió al bob y marcó tendencia de cara a 2026

Hailey Bieber volvió a sorprender con un cambio de look que ya empieza a...

Rosalía estrenó el videoclip de “La Perla” y volvió a impactar con una puesta intensa y simbólica

Rosalía lanzó el videoclip oficial de “La Perla”, uno de los temas más comentados...

También pueda interesarte:

Karol G anunció una segunda función en Buenos Aires

La artista urbana colombiana tocará el 27 y 28 de mayo en el estadio...