InicioInfluencersAna García Moritán Ardohain ya es influencer

Ana García Moritán Ardohain ya es influencer

Publicada el

spot_img

La hija de Pampita ya tiene cuentas dedicadas en las redes sociales.

A sus 6 días de vida, la recién nacida ya es una mini influencer. Bautizada como «mini Pampita», la primera hija de Carolina Ardohain (43) y Roberto García Moritán (44), que nació el 22 de julio pasado a las 9.30AM, ya tiene cuentas de Instagram dedicadas a ella.

En Pampita Online (Net TV), donde Denise Dumas reemplaza a la flamante madre, repasaron las cuentas a cargo de los fanáticos de la modelo y aseguraron que Ana, que el 26 celebró Santa Ana, es toda una Instagrammer.

“A diferencia de los otros niños, Pampita no maneja esta cuenta de Instagram. Por ejemplo, Luli Salazar comparte los looks de Matilda o Marley los videos que él mismo le filma a Mirko. Sin embargo, esto lo hicieron los fanáticos de Caro en honor a la bebita”, aclaró Paula Galloni.

La niña que es protagonista estrella de Siendo Pampita, la serie de 10 episodios que Paramount+ estrenará en octubre y que registra sus nueve meses de gestación, es centro de atención del fandom de Pampita, que no para de abrir cuentas de Instagram en las que registran cada paso de la canceriana.

Una de ellas es @Anagmoritan, que ya posee 24,5 mil seguidores y que abrieron el 17 de enero pasado. Allí recopilan imágenes de la hermana de Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña desde los últimos meses de embarazo de Carolina. Además, dedicaron varios posteos a las postales más icónicas de Ana en la suite del Otamendi.

A continuación, otras de las cuentas en honor a Ana García Moritán Ardohain, que por supuesto también se hacen eco del reality pronto a estrenarse y de cada posteo o story que comparten los padres de la beba.

Más recientes

Michael Bublé sorprendió a Lily Allen al revelar que una de sus canciones fue cortina del programa de Jorge Lanata

Un momento tan inesperado como divertido se volvió viral en las últimas horas: Michael...

Mario Pergolini cruzó a Javier Milei por sus ataques a periodistas: “Usted tiene que entender que es el Presidente”

En medio de un clima cada vez más tenso entre el Gobierno y la...

Susana Giménez, el homenaje que emocionó a toda la moda argentina

La noche de los Martín Fierro de la Moda 2026 tuvo un momento que...

Martín Fierro de la Moda 2026: consagraciones, sorpresas y el nuevo mapa del estilo argentino

La moda argentina celebró su gran noche con una nueva edición de los Martín...

También pueda interesarte:

Ana, la hija de Pampita de siete meses le dijo “mamá” por primera vez

Ana García Moritán sorprendió a la modelo, quien hoy también festeja el cumpleaños de...

Fotos del bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La familia se vistió de blanco y se reunió a la orilla de un...

Pampita publicó la primera producción de fotos de su hija, Ana

La modelo y conductora compartió la tierna sesión fotográfica  Hace tres semanas Carolina “Pampita” Ardohain...