InicioMusicaTini y Alejandro Sanz presentaron su primera colaboración musical, Un beso...

Tini y Alejandro Sanz presentaron su primera colaboración musical, Un beso en Madrid

Publicada el

spot_img

Tini Stoessel regresa con un nuevo tema. Se trata de «Un beso en Madrid» junto a Alejandro Sanz.

La balada romántica supone la primera colaboración musical entre la cantante  y la super estrella española.

«Un beso en Madrid» fue escrita por Stoessel y Sanz junto a los reconocidos productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

En una publicación en Instagram Tini explica, entre lágrimas, por qué la colaboración marca un momento especial en su vida.

El video de «Un beso en Madrid» fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, responsable de los videoclips de artistas como Camilo, Ozuna, Karol G, Maluma, Carlos Vives, entre otros.

Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial y en su carrera ha recibido cuatro premios Grammy y cuenta con más de 20 Latin Grammy en su haber.

En 2017 Sanz fue reconocido con uno de los mayores premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, «Persona del Año».

Por su parte, Tini se ha forjado su carrera entre la pantalla chica y la música. Ha colaborado con cantantes como Reik, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Karol G, Greeicy, entre otros.

Sus producciones suman más de 5.300 millones de reproducciones global (audio y video), según un comunicado de prensa.

Más recientes

Cosquín Rock 2027: confirmaron la grilla completa con más de 100 artistas para las dos jornadas

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo Santa...

Alejandro Lerner generó polémica al comparar a Argentina con “una mujer abusada”

Alejandro Lerner protagonizó una fuerte polémica durante su participación en la mesa de Mirtha...

Tini Stoessel, su padre y su hermano: qué hay detrás de la fuerte interna familiar por el patrimonio de la cantante

La relación entre Tini Stoessel y su familia atraviesa uno de sus momentos más...

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores

El Tribunal Oral Federal N.º 3 absolvió al ex ganador de Gran Hermano, Marcelo...

También pueda interesarte:

Secret Link