Nadie sabía del embarazo, solo la familia más cercana y un puñado de amigos.
En el mundo actual, hiperconectado, donde cualquier con un móvil es capaz de viralizar una foto robada, la actriz y el cantante lograron lo que muchos en Hollywood sueñan: tener vida privada.
Ahora que el pequeño nació, se empiezan a conocer algunos datos.
Según detalla El Daily Mail, la actriz de 38 años dio a luz a un niño a principios de la semana pasada y está actualmente recluida con el recién nacido, su marido cantante y su hijo mayor Silas, de cinco años. La madre de Biel, Kimberly Conroe Biel, de 65 años, también ha pasado gran parte de la semana pasada con su hija y su nuevo nieto.
Una amiga de la pareja confirmó la noticia, el sexo del bebé y que la madre de Biel se quedará con ellos unos días más para ayudarlos.
El nacimiento del nuevo hijo de la pareja se produce sólo ocho meses después de que Timberlake fuera sorprendido en unas polémicas imágenes con su coprotagonista Alisha Wainwright, de 31 años, durante una noche en Nueva Orleans, Luisiana.
En 2008, durante una entrevista, le preguntaron al cantante cuál era su tipo de mujer ideal. “Del medio oeste americano, apellido alemán, ojos verdes, labios carnosos, piel blanca y trasero bonito”, respondió pícaro él.
Estaba describiendo a su última conquista y aquella declaración era en realidad la primera pista que el actor daba a la prensa de su nueva relación sentimental con Jessica Biel.
“Nos conocimos en una fiesta sorpresa en Hollywood en un club privado rodeados de un montón de gente”, explicó el protagonista de Friends with Benefits más tarde, en los primeros capítulos de su libro Hindsight & All The Things I Can’t See in Front of Me. “En un momento de la conversación se me ocurrió hacer un comentario sarcástico que nadie del grupo, excepto ella, pilló. Lo sé porque Jessica fue la única que se rió de lo que había dicho. Entonces me di cuenta de que teníamos mucho en común. No todo el mundo entiende el humor negro”, añadió el actor.
Aquella noche se sentaron juntos en el autobús que llevaba a los invitados a casa. Aunque después se despidieron, sin beso. “Supongo que todavía no era el momento. Pero los siguientes días seguía acordándome de ella. Los pensamientos seguían saltando en mi mente a todas horas. Pensamientos que me decían “estás realmente interesado en esa chica, maldita sea”.
Cuando Jessica acudió años más tarde a un concierto del cantante para acompañar a un amigo que tenían en común, los dos pasaron juntos toda la noche. Se intercambiaron los números de celular y continuaron hablando día tras día mientras el cantante seguía con la gira. Al regresar, se volvieron inseparables, y los paparazzis los captaban en cada esquina, convirtiéndose en una de las parejas más famosas y queridas de Hollywood.
En 2012, tras cinco años de noviazgo, pasaron por el altar.

