InicioCocinaBudín con dos ingredientes

Budín con dos ingredientes

Publicada el

spot_img

Ingredientes 

  • 200 gr de harina leudante (harina 0000 y una cucharadita de levadura Royal)
    1/2 kg de helado cremoso.

Modo de preparación 

  • Comenzamos encendiendo el horno a temperatura media (180º C) así se va calentando mientras avanzamos con la mezcla de nuestro budín.
  • Buscamos el helado del frizer y y lo dejamos descongelar un poco hasta que tome una consistencia cremosa. Si lo dejamos cerca del horno este proceso se acelerará, pero hay que prestar atención a que no se ponga muy líquido.
  • Un detalle para tener en cuenta es que el helado tiene que ser de crema (base de leche) la preparación no quedará bien con helados de agua. Puede ser del sabor que quieras (vainilla, chocolate, tiramisú, dulce de leche, tramontana, algo más frutado como frutos del bosque, etc.).
  • En un bol ponemos la harina y el helado. Mezclamos bien hasta que quede todo integrado, no hace falta batidora en este paso.
  • Preparamos una budinera enharinada y enmantecada para añadir toda la preparación.
  • Llevamos al horno medio por 40 minutos. Vamos sintiendo el aroma y controlando el tiempo para que no se queme. Haremos la prueba del cuchillo y si sale limpio, está listo!
  • Dejamos enfriar, desmoldamos el budín, lo decoramos (opcional) y a disfrutar!

Más recientes

Bloodaxe presentó su primer tráiler: cuándo se estrena la nueva serie del creador de Vikings

La nueva apuesta de Prime Video recreará las disputas por el trono de Noruega...

The Exorcist: Martyrs”: Scarlett Johansson enfrenta una aterradora investigación en el tráiler de la nueva película de Mike Flanagan

La nueva entrega del universo de “El exorcista” combina crímenes rituales, investigación policial y...

Céline Dion se cayó en pleno concierto en París y sorprendió con su reacción

La cantante perdió el equilibrio mientras interpretaba una canción durante su residencia en Francia....

Airbag suma un nuevo River: tocará el 31 de octubre con su gira “El Club de la Pelea II”

La banda de los hermanos Sardelli volverá a presentarse en el Estadio Monumental con...

También pueda interesarte:

Secret Link