La cadena ya presentó sus grandes apuestas del año próximo.
La cadena HBO, cuya gran apuesta de 2019 es Watchmen, ya anunció cuáles serán sus grandes lanzamientos en producciones originales de cine y series de TV.
Para ir poniendo en el radar, entre los más esperado está The Outsider, con Jason Bateman (actualmente en Ozark, en Netflix); The Undoing, con Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland; I know this much is true, con Mark Ruffalo; y Avenue Five, con Hugh Laurie.
También 2020 será el año de estreno de la producción argentina Entre hombres, la miniserie basada en la novela de Germán Maggiori y Todxs nosotrxs, la nueva serie original brasileña que aborda temas del universo LGBTQIA+.
El gran regreso será la tercera temporada de la genial Westworld e Insecure. También de La amiga estupenda, inspirada en los libros de Elena Ferrante, cuya segunda temporada estrena en 2020. Y estrenarán las películas Guasón e IT 2 y muchos más.
Nuevas series
The outsider. Basada en el libro El Visitante de Stephen King y producida y protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn, la serie explora la investigación sobre el terrible asesinato de un niño y la fuerza misteriosa que se encuentra alrededor del caso. Llega el 12 de enero.
The Undoing. Protagonizada por Nicole Kidman, la serie se concentra en la vida de la terapeuta Grace Sachs, que sufre un giro repentino después de una inesperada muerte violenta. El reparto también cuenta con Hugh Grant y Donald Sutherland.
I know this much is true. Mark Ruffalo interpreta a los gemelos Dominick y Thomas Birdsey. La trama, situada en los Estados Unidos del siglo 20, sigue la vida de los hermanos, marcada por traiciones, sacrificios y perdón.
Todxs nosotrxs. La nueva producción brasileña de HBO sigue a Rafa, joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y familia en el interior y mudarse a San Pablo para vivir con su primo, Vini.
Entre hombres. Miniserie. Ambientada en Buenos Aires en la década de 1990, muestra el submundo del crimen en el país, en el marco donde la división social toma protagonismo. Con Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.

