InicioFamososPampita se casó con Roberto García Moritán (Video)

Pampita se casó con Roberto García Moritán (Video)

Publicada el

spot_img

La modelo se puso un imponente vestido blanco y entró con sus tres hijos.

Llegó el día. Pampita se casó con Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci, en Victoria. Aunque ella quería que todo quedara en la intimidad, uno de sus invitados rompió las reglas y filtró el video del momento en el que camina hacia al altar.

En la grabación que compartió la cuenta de Instagram «Chusmeteando1″, se ve a Carolina Ardohain agarrada de la mano de los tres varones que tuvo con Benjamín Vicuña. Está emocionada y a la vez muy alegre por ese paso que dio en su vida.

Para mí lo más importante es la familia», reconoció este jueves en su programa de NET. Sus seres más queridos están acompañando a la pareja en esta tarde-noche tan especial. Hasta dijo presente Milagros Brito, la ex del empresario gastronómico.

 

Roberto García Moritán y Carolina Ardohain se conocen desde hace tres meses. Sin embargo, el tiempo no influyó en la decisión de pasar por el Registro Civil. Él le propuso matrimonio en un viaje que hicieron a Punta Cana y ella explotó de felicidad.

Después de pasar su noche de bodas en la habitación presidencial del Four Seasons -donde durmieron Madonna, Mick Jagger y hasta Bono de U2- los recién casados esperarán hasta el martes para irse de luna de miel a París, donde solo estarán cuatro días.

Más recientes

U2 vuelve a la Argentina en 2027 con dos shows en River Plate

La banda irlandesa liderada por Bono confirmó su regreso a Buenos Aires después de...

Cosquín Rock 2027: se confirmó la grilla completa por día

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero en Santa María de...

“Avenida Brasil 2” reunió a su elenco y desató la nostalgia: cuándo se estrena la continuación

Adriana Esteves, Débora Falabella, Murilo Benício y Cauã Reymond fueron algunas de las figuras...

Abel Pintos ganó el Martín Fierro de Oro de la Música: todos los premiados de la primera edición

La ceremonia organizada por APTRA reunió a las principales figuras de la música argentina....

También pueda interesarte:

La primera foto de la cara de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

En Cortá por Lozano adelantaron escenas del reality Siendo Pampita, que termina con el...

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

 Fue en el Sanatorio Otamendi: la conductora ingresó esta madrugada. Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su...

El álbum de Pampita junto a Roberto García Moritán en su luna de miel en París

La modelo y el empresario  compartieron más momentos de su romántica estadía en la...
Secret Link