InicioMusicaEl homenaje en los Latin Grammy a Gustavo Cerati

El homenaje en los Latin Grammy a Gustavo Cerati

Publicada el

spot_img

Ricky Martin junto a Fito Páez, Draco Rosa y Beto Cuevas interpretaron “De Música Ligera” de Soda Stereo al inicio de la gala en la que también se homenajeó a Celia Cruz y Joan Sebastián

os Latin Grammy celebraron su 20 aniversario con un número inaugural en el que participaron una veintena de artistas. La gala en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas abrió con una actuación en la que Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar rindieron homenaje a la música latina, resaltando distintos géneros.

Ricky Martin, a cargo de la ceremonia de los Latin Grammy, acompañado por las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega, fue el encargado de cerrar el espectacular show con la famosa frase del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati: “Gracias Totales”. Junto a Beto Cuevas, Fito Páez y Draco Rosa interpretaron “De música Ligera” de Soda Stereo.

También se homenajeó Celia Cruz, Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Más recientes

Ya hay tráiler de “Crystal Lake”, la serie precuela de “Viernes 13”

Producida por A24 y desarrollada para Peacock, la ficción se centra en Pamela Voorhees,...

Primer adelanto de la segunda temporada de “Los Tinelli”

La familia Tinelli vuelve a quedar en el centro de la escena. Prime Video...

Céline Dion volvió a los escenarios después de seis años y emocionó a todos en París

La cantante canadiense regresó con un concierto multitudinario en Francia, donde interpretó 25 canciones...

Cosquín Rock 2027: confirmaron la grilla completa con más de 100 artistas para las dos jornadas

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo Santa...

También pueda interesarte:

Secret Link