InicioCine y SeriesNuevo tráiler de "Maléfica: Dueña Del Mal"

Nuevo tráiler de «Maléfica: Dueña Del Mal»

Publicada el

spot_img

Disney Studios LA liberó un nuevo avance de la segunda entrega de Maléfica que estrenará próximamente.

Estás preparado para descubrir el lado más temido de Maléfica?”, se preguntan desde la cuenta oficial de Disney Studios LA en Instagram, donde hace unas horas lanzaron el nuevo tráiler de Maléfica: Dueña Del Mal, dirigida por Joachim Ronning.

Esta es la segunda parte de la saga protagonizada por Angelina Jolie, que estrenará en las salas de cine de Argentina el 17 de octubre. Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Juno Temple, Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Ed Skrein y Sam Riley son las figuras que completan el elenco estelar de este largometraje.

«En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora», afirmó Jolie durante una entrevista que le realizaron en el marco de la CinemaCon 2019.

«Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica», indicó luego Fanning durante el festival.

Sinopsis oficial

Maléfica: Dueña Del Mal es una película de fantasía cuyo desarrollo se ubica temporalmente varios años después de los sucesos acontecidos en la primera. “La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior”, adelanta la sinopsis oficial.

Más recientes

El inesperado guiño de Meryl Streep al look más icónico de Anne Hathaway en El diablo viste a la moda

A casi dos décadas del estreno de El diablo viste a la moda, un...

Telefe confirmó los Premios Martín Fierro de la Moda 2026: cuándo son y quiénes conducen

La cuenta regresiva ya empezó. Telefe anunció que el próximo domingo 26 de abril...

Belfast recreó la partida del Titanic con un impactante show de drones

A 114 años de su viaje inaugural, la ciudad de Belfast rindió homenaje al...

Otro día perdido: Mario Pergolini se quebró en vivo en un programa especial por Malvinas

El programa Otro día perdido emitido el 2 de abril de 2026 tuvo una...

También pueda interesarte:

Más allá del cuento de hadas, el nuevo tráiler de Maléfica 2

Maléfica, dueña del mal se estrenará en los cines el 17 de octubre. Mucho más oscura...