IniciodestacadaTaylor Swift lanzó "Lover", su nuevo disco, y dice que regrabará todo...

Taylor Swift lanzó «Lover», su nuevo disco, y dice que regrabará todo su catálogo

Publicada el

spot_img

La estrella pop volverá a estudios para hacer nuevas versiones de sus primeros álbumes con el fin de recuperar los derechos sobre todos sus temas.

Después de la fría recepción que tuvo con “Reputation”, la cantante canadiense Taylor Swift lanzó esta semana Lover, álbum con el que pretende convertirse nuevamente en la reina del pop.

Y de acuerdo a las primeras impresiones que han surgido alrededor del mundo por parte de la crítica especializada, este nuevo trabajo recupera a la Swift que se ganó el corazón del público con 1989 (2014) y se coronó como la monarca de este género.

En ese disco, Taylor se convirtió en el alma de los Estados Unidos en versión country, pero las consecuencias no tardaron en llegar: la niña se transformó en adolescente rebelde con Reputation (2017) pero el cinismo la actitud de mala no le funcionaron como esperaba.

De esta manera, la rubia no tuvo más remedio que darle a su público lo que esperaban de ella: canciones con melodías pegadizas como la canción que título al álbum, Lover, que ya cuenta con videoclip, y según algunos críticos “supera al Bruce Springsteen más inspirado”.

Hay también colaboraciones con otros artistas como la Dixie Chicks en “Soon you´ll get better”, una balada sobre el cáncer que sufre su madre.

Otras canciones como “The Archer” y “It´s nice to have a friend” acompañan como éxitos que si bien no llegarán quizá a los primeros puestos de los charts, cumplen con su cometido principal en este momento tan extraño para lanzar un álbum completo en la industria de la música.

Quiere recuperar su discografía

Más recientes

A 40 años del Gol del Siglo: la obra maestra que inmortalizó a Diego Maradona

El 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca de México, Diego Armando...

Miranda! le pone música a La Vuelta 2026: Fernando Alonso sorprende en el spot oficial

El dúo argentino Miranda! fue elegido para interpretar la canción oficial de La Vuelta...

«Allanaron propiedades vinculadas a Jésica Cirio tras la difusión de los videos con dólares que complican la causa de Martín Insaurralde»

La Justicia ordenó allanamientos en domicilios vinculados a Jésica Cirio y a su expareja,...

Shakira, Madonna y BTS protagonizarán el histórico show de la final del Mundial 2026

La FIFA confirmó que Shakira, Madonna y BTS serán los artistas principales del primer...

También pueda interesarte: