InicioCine y SeriesMartín Palermo en la nueva promo de “La casa de papel 3”

Martín Palermo en la nueva promo de “La casa de papel 3”

Publicada el

spot_img

El ex futbolista despliega toda su paranoia cuando se entera que supuestamente estará en la nueva temporada de la serie.

Hace unos días se confirmó que Palermo será uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de La casa de papel. Lo que no terminó de entender Martín Palermo es que no se trata de él, sino del personaje que interpretará Rodrigo de la Serna, flamante incorporación de la ficción.

El exjugador de Boca es el protagonista del nuevo spot promocional que Netflix liberó de cara al estreno de los nuevos capítulos de la serie. En el video, “El Loco” lee una noticia que anuncia: “Palermo, nuevo miembro de la banda de La casa de papel”.

La paranoia de Martín no tarda en surgir y tiembla ante las sirenas de la policía que se escuchan a lo lejos. También trata de pasar inadvertido con un buzo rojo con capucha, como los que usan los personajes de la serie.

Además, repite ante el espejo algunas frases como poniéndose en clima para el inminente estreno. «Esto es un atraco», «Hostia», «Vamos a liberar a Río» y «Empieza el matriarcado», repite el exfutbolista frente al espejo.

La tercera temporada de La casa de papel llegará a Netflix el 19 de julio próximo. En esta nueva entrega de la serie, será un rescate el eje de la historia.

«Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado», adelanta la sinopsis oficial liberada por la plataforma de streaming.

Además de Rodrigo de la Serna, se suman a la nueva temporada Luka Peros como Marsella y Hovik Keuchkerian en el papel de Bogotá.

Más recientes

Susana Giménez, el homenaje que emocionó a toda la moda argentina

La noche de los Martín Fierro de la Moda 2026 tuvo un momento que...

Martín Fierro de la Moda 2026: consagraciones, sorpresas y el nuevo mapa del estilo argentino

La moda argentina celebró su gran noche con una nueva edición de los Martín...

Glamour, riesgo y tendencia: los looks que dominaron la alfombra roja del Martín Fierro de la Moda 2026

La alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 volvió a confirmar...

Patricio Sardelli emocionó con el Himno Nacional en la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires

El músico Patricio Sardelli fue uno de los grandes protagonistas de la exhibición de...

También pueda interesarte:

Netflix lanzó un nuevo adelanto de La Casa de Papel 3

La tercera temporada llegará el próximo 19 de julio. Netflix confirmó que este año...

Las imágenes de Rodrigo de la Serna en la grabación de la nueva temporada de «La casa de papel»

El actor formará parte de la exitosa serie de Netflix. Según trascendió, interpretará el...