InicioMusicaAdam Lambert descarta la posibilidad de grabar un disco con Queen

Adam Lambert descarta la posibilidad de grabar un disco con Queen

Publicada el

spot_img

El cantante invitado con el que la banda gira por el mundo dice que «Queen es Freddie Mercury»

Con el fenómeno mundial de la película Bohemian Rhapsody, las especulaciones acerca de un nuevo disco de la banda Queen circularon fuerte.

Pero Adam Lambert, cantante invitado con el que el grupo gira por el mundo (ya visitaron Córdoba en 2015), afirmó en una entrevista al canal Hunger que no tiene planes para grabar un nuevo álbum con los Queen. Y, a pesar de ser el vocalista de la banda británica desde 2011, Lambert se niega a considerar la hipótesis. «La gente siempre me pregunta si queremos grabar juntos, y no estoy seguro de que eso tenga sentido, no sería Queen, para mí, Queen es Freddie Mercury», explicó.

Más allá de considerar absurdo grabar, Lambert no reniega del buen momento que pasa junto a los integrantes del grupo: «Lo que más me gusta es colaborar, dar estos conciertos juntos, crear en el escenario, es muy entusiasta y gratificante».

«Es una de las bandas cuyas canciones son tan icónicas que pueden no saber nada sobre ellos, pero conocen la canción», agregó sobre la importancia de Queen en la música.

Más recientes

Rachel McAdams recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Rachel McAdams fue homenajeada con su estrella en el Paseo de la Fama de...

Bomba en la familia Beckham: un video de 2023 vuelve a exponer la interna

Un video grabado en 2023 volvió a circular en las redes sociales y reavivó...

Verdades Sumergidas: el thriller argentino que aún no tiene fecha de estreno

Verdades sumergidas es una película argentina de suspenso que todavía no fue estrenada, pero...

Ashley Tisdale revivió los outfits de High School Musical a 20 años del estreno

A 20 años del estreno de High School Musical, Ashley Tisdale volvió a ponerse...

También pueda interesarte:

Queen lanza tres videos hechos por sus fans

La convocatoria realizada por la banda reunió a miles de artistas de todo el...

«Time waits for no one» la canción inédita de Freddie Mercury

Pertenecía a un álbum conceptual grabado para un musical.  Una canción inédita del difunto vocalista...

“Queen, Los años de Rapsodia Bohemia” en el Centro de Arte Contemporáneo

Desde este miércoles se puede apreciar la muestra con más de 100 obras del...