InicioMusicaLanzarán la primer canción del disco póstumo de Avicii

Lanzarán la primer canción del disco póstumo de Avicii

Publicada el

spot_img

El dinero ganado con el  próximo disco será destinado a la Fundación Tim Bergling que apoya causas como la prevención del suicidio y combate al calentamiento global.

El primer sencillo póstumo de Avicii será lanzado esta semana y un álbum completo estará disponible en junio.

Los colaboradores del DJ y productor sueco dijeron en un comunicado el viernes que Avicii estaba cerca de completar este nuevo álbum antes de morir en abril pasado en Mascate, Omán, a los 28 años. Los co-compositores de las canciones continuaron trabajando en las piezas para terminarlas y el sencillo SOS será lanzado el 10 de abril.

El álbum titulado TIM será lanzado el 6 de junio.

El equipo de Avicii dice que desde que falleció «la familia decidió no guardar la música, en cambio querían compartirla con sus fans alrededor del mundo».

El artista nominado al Grammy, cuyo nombre verdadero era Tim Bergling, se presentó en conciertos abarrotados en todo el mundo y tuvo un gran éxito en la radio pop de Estados Unidos con su canción Wake Me Up. En 2016 anunció que se retiraría de los escenarios, aunque siguió produciendo canciones y álbumes.

Más recientes

Premios Emmy 2026: The Pitt y Widow’s Bay fueron las grandes ganadoras de la noche

La 78ª edición de los premios más importantes de la televisión tuvo como protagonistas...

Macaulay Culkin emocionó a todos en los Emmy al recordar a Catherine O’Hara: “Era mi mamá”

El actor compartió un emotivo homenaje junto a Annie Murphy y Dan Levy durante...

Mario Pergolini habló sobre el final de “Margarita” y sorprendió con su fanatismo por la serie

El conductor se refirió a la tercera temporada de la ficción de Cris Morena...

Ya hay tráiler de “Crystal Lake”, la serie precuela de “Viernes 13”

Producida por A24 y desarrollada para Peacock, la ficción se centra en Pamela Voorhees,...

También pueda interesarte:

Secret Link