InicioModa y EstilosLas últimas tendencias del New York Fashion Week

Las últimas tendencias del New York Fashion Week

Publicada el

spot_img

Carolina Herrera, Tory Burch, Jeremy Scott, Tom Ford y Zimmermann presentaron sus colecciones invierno 2019-2020 en la Gran Manzana. Cada uno, con su impronta diferente, mostró lo mejor de la moda internacional.

Continúa la semana de la moda en la ciudad de Nueva York y las tendencias que deja la primera parada -la próxima será Londres, continúa por Milán y finaliza en París- no cesan de sorprender. Diseñadores de renombre y emergentes presentaron sus colecciones de invierno 2019.

CAROLINA HERRERA

La firma a cargo de Wes Gordon presentó la colección otoño 2019-invierno 2020 que tuvo como escenario a la New York Historical Society, en una sala llena de cuadros con un enorme espejo.

Presentó una colección nutrida con diversas tipologías, modelos y diseños de siluetas femeninas con estampados florales y polka dots en colores que abarcaron toda la paleta cromática, desde el blanco y negro hasta los estridentes como el amarillo y el naranja.

TORY BURCH

Los tejidos fueron los grandes protagonistas del desfile de Tory Burch de NYFW. Maxi sweaters con cuello polera, cisne y estilo oversized se dejaron ver en la pasarela. Para el invierno vale todo tipo de abrigo y colores.

Una línea completa con zapatos, marroquinería y accesorios para el cabello, rostro y manos tampoco faltaron en el desfile.

ZIMMERMANN

En una nueva colección donde los diseños románticos predominaron, la diseñadora se inspiró en Nancy Wake, también llamada «Ratón blanco», una famosa espía británica durante el final de la Segunda Guerra Mundial.

Fue una colección nutrida con vestidos de diversos largos: a la rodilla y midi fueron los favoritos; las telas como sedas, gabardinas, gasas, tules, encajes y plisados; monoprendas, pantalones y las faldas midi. Los accesorios estrella fueron las boinas, los cinturones, las fajas, los moños y jabots en las camisas.

JEREMY SCOTT

El diseñador, que también es el director creativo de Moschino, para la colección otoño-invierno 2019 volvió a sorprender con una línea donde las prendas llevaban estampados mensajes y titulares de los más populares medios de noticias de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con conjuntos de dos piezas, confeccionadas en denim, acharoladas, de cuero, con tul y hasta impermeables, la colección de Scott dejó impactados a todos los presentes y a la prensa internacional.

¿Los accesorios del desfile? Borcegos y botas cowboy en blanco y negro de calzado; boinas para ellos y moños en la cabeza con pelucas para ellas.

Más recientes

Meghan Markle y el Príncipe Harry enfrentan problemas con Netflix

El vínculo entre Meghan Markle, Prince Harry y la plataforma Netflix atraviesa un momento...

Cuánto cuesta asistir a los Premios Oscar: el impactante gasto de las celebridades

La alfombra roja de los Academy Awards es uno de los momentos más glamorosos...

Nick jonas presentó su nueva película en el festival sxsw

El actor y cantante Nick Jonas presentó su nueva película titulada “Power Ballad” durante...

Lollapalooza Argentina 2026: Soledad junto a Miranda! en un momento histórico

Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires — En la segunda jornada de Lollapalooza Argentina...

También pueda interesarte: