InicioFamososComo reaccionó Nicolás Cabré cuando China Suarez mostró a su hija Rufina

Como reaccionó Nicolás Cabré cuando China Suarez mostró a su hija Rufina

Publicada el

spot_img

El actor habló más de lo habitual de su relación con la «China» Suárez.

La vida personal de Nicolás Cabré siempre fue motivo de especulación por el hermetismo que impone el actor, sobre todo cuando se ve involucrada su hija Rufina. Pero ayer en Flor de Tarde, el actor habló como pocas veces de su hija y de su relación con Eugenia “China” Suárez.

Cabré fue entrevistado en el marco del estreno de “Mi hermano es un clon”. A la salida, fue interceptado por un notero, que le consultó por la reciente foto de la “China” donde se ve el rostro de la hija de ambos, Rufina.

El actor no se negó  a contestar, como en otras ocasiones, sino que se mostró muy sincero con la respuesta: “Uno cuando es padre las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan. Por suerte, tengo una gran relación con la ‘China’. Nos llevamos bien. A veces estamos de acuerdo, a veces no”.

Para el actor, el vínculo entre padres separados puede llegar a ser más complejo, por eso es que se ven involucrados otros tipos de herramientas: “Tenés que aprender a comunicarte, a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco o negro, están los grises”.

Si bien los actores decidieron no mostrar la cara de su hija en ningún momento, la publicación de su rostro por parte de la “China” llamó la atención a sus seguidores. Al respecto, Cabré expresó: “Hay que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, y hablarlo y no tener conflictos”.

Más recientes

Premios Emmy 2026: The Pitt y Widow’s Bay fueron las grandes ganadoras de la noche

La 78ª edición de los premios más importantes de la televisión tuvo como protagonistas...

Macaulay Culkin emocionó a todos en los Emmy al recordar a Catherine O’Hara: “Era mi mamá”

El actor compartió un emotivo homenaje junto a Annie Murphy y Dan Levy durante...

Mario Pergolini habló sobre el final de “Margarita” y sorprendió con su fanatismo por la serie

El conductor se refirió a la tercera temporada de la ficción de Cris Morena...

Ya hay tráiler de “Crystal Lake”, la serie precuela de “Viernes 13”

Producida por A24 y desarrollada para Peacock, la ficción se centra en Pamela Voorhees,...

También pueda interesarte:

«Celos, gritos y un supuesto intento de beso: la noche que puso a Mauro Icardi y La China Suárez en el ojo de la...

Lo que parecía una noche más de diversión para Mauro Icardi y La China...

La China Suárez deslumbró con su campaña más sensual para Pompavana

Eugenia Suárez volvió a posicionarse como una de las figuras más fuertes de la...

La China Suárez protagoniza la campaña de lencería de Pompavana

Eugenia “La China” Suárez volvió a generar tendencia en redes tras presentar una nueva...
Secret Link